texto:   A-   A+
eliax

Primera foto del crater Victoria enviadas por sonda Opportunity
eliax id: 1616 josé elías en oct 2, 2006 a las 01:13 PM ( 13:13 horas)
Si se acuerden, hace un buen tiempo ya que las sondas Spirit y Opportunity llegaron a Marte, y gracias a la calidad de su construcción todavía los científicos siguen obteniendo datos científicos valuable de la misión.

Ese es el caso del robot Opportunity, que aunque tiene una rueda que no funciona los ingenieros al reprogramado al robot para que la arrastre con las otras 5, maniobra que fue suficiente para que este fin de semana pasado llegara al gran Crater Victoria y nos enviara las primeras fotos de ese remoto lugar en el planeta rojo.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Woooow, sin palabras, la verdad este momento marca el fin de una era llena de conocimiento a nivel personal, gracias por tu pasión por compartir toda esta inmensa cantidad de información de un valor incalculable para nosotros tus seguidores, gracias por cambiarnos la visión hacia la vida, hacia el mundo, gracias por este maravilloso aporte, este blog hace parte de mi vida, y siempre seguirá siendo asi, solo me queda decirte eso, una pequeña palabra pero desde lo más profundo...GRACIAS."

por "Famara" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax