lunes, septiembre 25, 2006
|
Hoy queremos compartir este video con ustedes sobre una noticia de ABC News en donde muestran brevemente el primer prototipo de un proyector integrado dentro de un teléfono celular, que puede proyectar una imagen en la pared del tamaño de un pequeño televisor. La idea es perfeccionar la tecnología a tal punto que no tengamos que depender de las diminutas pantallas de los celulares, iPods y agendas digitales de hoy día a la hora de ver la pantalla.
Como bono muestran otro producto de la empresa del cual les hablamos el año pasado: El aparato que utiiza un rayo láser para proyectar un teclado sobre cualquier superficie, y en cuyo teclado virtual puedes escribir como si fuera uno de verdad. La idea es que en un futuro se puedan integrar tanto el teclado como el proyector de video dentro de un mismo celular o dispositivo similar, para por fin dejar esas diminutas teclas y pantallas. autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"Uno puede despotricar a veces contra tus visiones de mundo o estar muy de acuerdo con lo que dices, pero lo que no se puede negar es que tu blog nunca lo deja a uno indiferente o sin nuevas impresiones o puntos de vista que reevaluar o conectar con referencias propias."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax