lunes, abril 7, 2014
|
![]() La pasamos super bien todos y la razón de esta nota es precisamente porque pasada la charla me llegó una lluvia de preguntas y después de responder a varias el tiempo simplemente no alcanzaba, por lo que prometí que escribiría una nota en el blog (esta) en donde los asistentes pudieran hacer las preguntas que no llegaron a hacer durante la conferencia. ¡Y quiero dar unas gracias especiales a Yaniris Espinal por la invitación al evento! autor: josé elías |
![]() ![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Estas imágenes son de más asombroso que he visto en mucho tiempo. Es increíble poder ver algo que hasta ahora era teórico.
También es asombroso como los científicos lograron deducir la forma en que se ordenan los átomos en el espacio para formar moléculas de forma tan exacta."
También es asombroso como los científicos lograron deducir la forma en que se ordenan los átomos en el espacio para formar moléculas de forma tan exacta."
en camino a la singularidad...
©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Demasiado interesante, le recomiendo esta charla a todos lo que se ve y lo que dice eliax es algo que cambiaría el punto de vista de muchos!
No dejaría de asistir a otra charla como esta.
Excelente.