texto:   A-   A+
eliax

Científico brasileño demuestra garras de dinosaurio
eliax id: 1071 josé elías en may 24, 2006 a las 09:41 PM (21:41 horas)
El científico brasileño Ismar de Souza Carvalho, co-autor de un papel científico publicado por el Museo de Ciencias Naturales de Argentina, asegura que un importanto hallazgo realizado en el Estado de Minas Gerais en Brasil, a unos 600km al noroeste de Rio de Janeiro, muy posiblemente representa nada mas y nada menos que el enlace que se buscaba para probar (como se sospecha fuertemente) que las aves de hoy día son descendientes directas de los dinosaurios que una vez se creían extintos.

Las garras que vemos en la foto es un modelo basado en las garras actuales encontradas, y que perteneció a un dinosaurio que vivió hace casi 70 Millones de años. En la garra se ve claramente las características híbridas de un dinosaurio clásico con las de una ave actual.

Más detalles en el enlace en MSNBC

autor: josé elías

Comentarios

  • Perdon Sr. Elias, pero se escribe hallazgo, no ayazgo ):-)

  • Tienes razón (lo acabo de corregir)!

    Es lo que ocurre cuando uno escribe cosas a las 1 de la madrugada... :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Nunca comento en tu blog y lo vengo leyendo desde que tengo uso de razón y desde que tengo acceso a Internet pero ahora te mereces que te diga que me siento muy orgulloso de ti como ser humano y muy feliz porque cumplas tus sueños y nos motives a todos con ellos.

Gracias por ser como eres y déjame decirte que tu estás entre uno de mis héroes de toda la vida. Mis sueños de lo que voy a estudiar Neural Engineering y de la motivación para vivir en este pequeño punto azul en el que vivimos te lo debo a ti. Espero de todo corazón que ganes y cumplas tus sueños.
"

por "Thomas" en jul 6, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax