texto:   A-   A+
eliax

Proporciones planetarias
eliax id: 1046 josé elías en may 18, 2006 a las 10:06 AM ( 10:06 horas)

¿A veces te has preguntado qué tan grande es el Sol y los planetas, en relación de los unos a los otros? Pues en esta página que te enviamos lo sabrás visualmente. En la foto que mostramos aquí el planeta Tierra es el pequeño globo azul abajo a la izquierda. Entren a la página para que vean el tamaño del Sol en relación a estos planetas. Muy interesante!!!

Imágenes de proporciones de los planetas

autor: josé elías

Comentarios

  • felicidades, estas haciendo un trabajo espectacular y como hombre de ciencia, en este portaL, espero leas mis articulos en google, muchos articulos me servirian para exponer mis teorias, mas, gracias por tan inteligente portal

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 14, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax