texto:   A-   A+
eliax

Los asientos más populares en los aviones
eliax id: 10190 emmanuel bretón en abr 12, 2013 a las 02:23 PM (14:23 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Asientos regularesAsientos Primera ClaseAl momento de viajar siempre podemos elegir el asiento que ocuparemos en el viaje, pero ¿cuáles son los más populares?

Según un estudio realizado en aviones tipo Boeing 747 (uno de los modelos más usados en vuelos comerciales) los asientos traseros son los más recurridos por los usuarios, en especial los que están a los extremos; Según creo es por que son los asientos más cercanos a las salidas y están lejos del molestoso pasillo del avión además de estar en una zona donde usualmente no habría tantas personas y por ende habría más tranquilidad. Así mismo están más cerca de los baños.

En la imagen pueden verse una distribución de los asientos más solicitados siendo estos los de rojo, seguidos por los de color verde, y también los que menos piden (de amarillo),

En primera clase los más requeridos son los que están justo final del área frente a la entrada de la cabina de los pilotos.

Esto por su puesto cambia según la aerolínea y su configuración de asientos, pero ya con esto tenemos un aproximado. Irónicamente estos son casi los mismos asientos donde curiosamente está demostrado, son los más seguros en caso de algún accidente aéreo.

fuente

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Creo haber visto un patrón similar en autobuses y salones de clase, o en cualquier lugar donde no se pierda nada por no estar al frente.

    • Los mejores son los de enfrente, tienen mejor calidad de aire.

  • Nice , me gusta al lado del ala

  • Que rayos hace esto en Eliax.com?

  • Esta bueno elegir asiento, pero en cuanto a que los señalados sean los más seguros... no se pero si el avión se estrella, me parece que da igual donde estés ubicado: ¡¡¡Nadie se libraría de quedar entre los restos del avión siniestrado!!!

  • Yo prefiero la ventana con tal que no este el ala estorbando mi vista jaja

  • que tiene que ver esto de los asientos con la ciencia emmanuel breton

  • Poco falta para que Bretón publique chismes de farándula. Eliax.com está perdiendo parte de su identidad :(

  • Es destacable que los asientos en rojo coinciden con los que mas accidentes reportan por lesiones provocados por turbulencias.

    • Porque esos son los que están en las salidas de emergencias o con bloqueos en la parte de atrás, que imposibilitan que el asiento se mueva, por lo que al estar estáticos, los golpes son mayores.

      A mí me gustan cerca de la ventana y detrás de un asiento que esté en salida de emergencia (no en el asiento de emergencia)...

      Y eso de si atrás o delante, depende de la prisa que tenga... Aunque casi siempre procuro estar delante para no tener que esperar que todo mundo salga...

  • Es intereseante realmente, no se por que tanto se quejan. Tambien se hizo otro estudio anteriormente donde los mas usados eran los asientos de ventanilla, que mejor que ver el paisaje mientras viajas :)

  • lo mejor es ryanair en europa, por 20€ vuelas a donde quieras y sin tontadas de asientos. Los mejores son los de salida de emergencias en las alas, tienes mas espacio para las piernas.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Los países pobres creen que los países ricos invierten en ciencia porque son ricos. Pero algunos países son ricos porque invierten en ciencia."

por "Miguel Fabian" en jul 5, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax