miércoles, agosto 6, 2008
|
![]() Pues parece que ese día está llegando mas rápido de lo esperado, al menos para las mujeres. Una empresa está vendiendo un dispositivo llamado el "Slightest Touch" ("Al Mas Simple Toque"), que permite emocionar sexualmente tan intensamente a una mujer, que después de eso es solo cuestión de tocarse levemente para obtener un orgasmo de manera fácil. El aparato requiere que 20 minutos antes de uno "entrar en acción" se beba un bebida del tipo que beben los atletas deportivos (que contiene grandes dosis de electrólitos), que después permite que al conectarse la máquina a los talones esta estimule las vías nerviosas sexuales de la mujer. Hay que notar que el aparato en sí no ocasiona un orgasmo (por lo que la humanidad aun está a salvo), sino que lo que logra es llevar a la mujer a un nivel de excitación tal, que se le hace extremadamente fácil tener uno. Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Los mejores deseos, en este día tan especial, importante, y esperado en tu vida. Tienes a todos tus seguidores apoyándote.
Esta es otra prueba mas de que con dedicación y esfuerzo puedes lograr lo que quieras en la vida. Lo mejor del mundo para ti, y mucha suerte."
Esta es otra prueba mas de que con dedicación y esfuerzo puedes lograr lo que quieras en la vida. Lo mejor del mundo para ti, y mucha suerte."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
orgasmatron : ver SLEEPER (el dormilón) de Woody Allen