texto:   A-   A+
eliax

Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas
eliax id: 7015 josé elías en sept 5, 2009 a las 08:51 AM ( 08:51 horas)
Según un estudio realizado en Radboud University en Los Países Bajos, mientras mas atractiva se encuentra un hombre a una mujer mientras conversa con ella, mas tonto se vuelve él.

En el estudio, se utilizaron 40 hombres heterosexuales a quienes se les ponía a hablar a mujeres consideradas como "guapas", así como a hablar con hombres, y después se les daba una simple prueba de memoria. Los resultados fueron contundentes: Mientras mas se esforzaban los hombres en conquistar o impresionar a las mujeres, peor eran los resultados de las pruebas de memoria.

Tanto así, que uno de los sujetos incluso olvidó temporalmente la dirección de su propia casa cuando se le preguntó después de estar hablando bien entretenidamente con una mujer a la cual obviamente le gustaba.

Algo curioso es que lo mismo no ocurre con mujeres. Estas reportaron el mismo resultado mental independientemente de si hablaban con hombres o mujeres.

Así que mujeres ya saben: Si un hombre les está hablando y aparenta un idiota total, eso es un alago, significa que están locamente atraídos hacia ti... :)

Y si quieren ver mas cosas curiosas, no dejen de visitar la sección de Curiosidades en eliax.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Mi amor no soy un idiota es k toy enamoraaao!

    • Ojala ellas lo entendieran asi!!

      • +1 jajaja

  • Está buena la noticia.

    Creo que las mujeres lo saben y generalmente por eso se ríen de los hombres con sus amigas.

    • ja, no creo que "ellas lo sepan" .

      Mas bien se rien porque creen de verdad que el hombre en cuestión es idiota.

      -_-

  • Como comentaron por face, no hace falta un estudio para comprobarlo, creo q la mayoría de los hombres lo comprobamos de manera empírica!...
    Además, cuando un hombre está con una chica q le interesa, le cuesta encontrar tema de conversación, y a veces, hace todo tipo de ridiculeses...

    Saludos

    • Sí, me consta
      Soy muy malo para eso xD

  • Lo interesante es que hay (habemos) algunos hombres que con frente a una "mujer guapa" no se comporte de este manera (o al menos no se nota tanto) .....

    tal vez eso implique entrar al tema de lo que consideremos una "mujer guapa" y todo eso...............

    • O quizás una cuestión de orientación sexual.

  • Disculpa, no entendí una parte del texto, no sé si le faltaron o sobraron palabras:

    "mientras mas atractiva se encuentra un hombre a una mujer mientras conversa con ella, mas tonto se vuelve el hombre."

    • mientras mas atractiva una mujer sea para un hombre, al conversar con ella mas tonto se vuelve el hombre...
      eliax... Halago, al final :P.
      y algunas preguntas... si la mujer es atractiva solo le afecta parcialmente la memoria del hombre, y si una mujer conversa con un hombre atractivo, no hay otros factores que las afectan? timidez? intimidacion? los hombres son mas tontos solo pork, al sentirse intimidados, se les olvidan mas cosas?

  • aunq hay q admitir q hay unos q de verdad lo son -___-

  • creo que esta noticia fue escrita por una mmujer y no por eliax :)

  • quizas el hombre en su afan de mantener la atencion de la chica... se concentra de mas, causando que su cerebro se "sobrecaliente" y cause que se enfrie luego de esforzarse xD

    bueno eso quiero creer =( life sux xD

  • jajaja ellas tabien se ponen tontas , ta wena la noticia

  • Esto explicaria el alto indice de divorcios en el mundo

  • Esta como cuando la esposa furiosa le dice al marido " La verdad que era una idiota cuando me enamore de ti...." y el esposo le reponde "Si, yo no me di cuenta"


    xD

  • Hola
    Un creo que del lado de las mujeres se da pero igual pero no con todas obviemente, hay mujeres que si se ponen medias tontas, capaz las mujeres del estudio no son de ese tipo, algo curioso es que no se pero es un decir que posiblemente por la zona o lugar de donde provienen las mujeres depedera ese tipo de resultados.

  • Esto es un *Halago*

    Interesante... Jejeje con razón. :P
    Es cierto lo que dice uno lo de los chicos arriba: No encuentran tema de conversación ............ y por más que sepan hasta su apellido olvidan. Porqué será??

    • Yo creo que este fenómeno sucede porque la mayor parte de la sangre del cerebro es orientada a ese otro órgano que al ver a esa mujer que le atrae .... ya ustedes saben.

      Ja! Ja!

  • ahora todo tiene explicacion... jaja saludos!

  • olaaa ! nose pero es una pregunta ¿los hombre te pegan por amor o por juego por k unos de mi clase tienen 10 años no me dejan empaz k agoo ?

  • Es que a nosotros se nos nubla la vista enseguida con una mujer hermosa y nuestra neurona se centra en ella y no damos para más....

  • jaja un alago XD Que bueno Eliax te pasastes jaja

  • No aplica para todos los hombres en lo particular a mi yo considero que las mujeres guapas son putas,tontas, traicioneras,aburridas e inútiles yo prefiero a una chica normal que te saque de un apuro se divierta de manera sana, intrepida que le gusten los deportes los juegos de mesa como el ajedrez actividades extremas como rapel,canotaje, video juegos las viejas guapas son bien mamonas hay se me rompió una uña, hay se me maltrato el cabello, hay no que oso chinguen a su madre me quedo con las chicas normales además la verdadera belleza es la salud y no sus estereotipos y canones de perra

  • Este artículo siempre me ha gustado.. es referencia para disculpar mi mal hablar ante las damas jejeje...

    Sin embargo.. fue plagiado: http://www.taringa.net/posts/info/11019191/Estudio-Los-hombres-se-tornan-tontos-ante-mujeres-guapas.html

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax