texto:   A-   A+
eliax

Encuentran 50 millones de documentos sobre el Holocausto, 17M de víctimas
eliax id: 6913 josé elías en ago 5, 2009 a las 08:32 AM ( 08:32 horas)
Hace 60 años atrás, en 1945, en la víspera del fin del imperio alemán bajo Hitler, los aliados empezaron a recolectar y clasificar todos los documentos que encontraban en su paso, y los enviaron para ser catalogados y almacenados en la localidad de Bad Arolsen, en Alemania.

Esos archivos permanecieron ocultos de los ojos del público por 60 años, y hoy día están siendo abiertos al público, y el reportero Scott Pelley de la cadena de noticia estadounidense CBS fue hasta allá, con 3 sobrevivientes del Holocausto, para explorar los archivos.

Lo que encontró sin duda dejará anonadado a millones de personas en todo el mundo.

Se encontraron más de 25 kilómetros (16 millas) de estantería conteniendo unas 50 millones de páginas de documentación alemana, conteniendo los nombres de mas de 17 millones de personas que fueron asesinadas en varias de las formas mas barbáricas que uno se pueda imaginar. Aparte de los nombres además están millones de otros documentos, incluyendo fotografías de las atrocidades.

Los alemanes del régimen de la época eran notorios por llevar un récord detallado y minucioso de todas estas personas y las ejecuciones, pues se honraban en demostrar el "excelente trabajo" que hacían al masacrar a estas personas, en particular los Judíos.

Los 50 millones de documentos están clasificados por el mas mínimo detalle, con horas y minutos exactos de las ejecuciones, y ordenados por tipos de personas (judíos, cristianos colaboradores, homosexuales, prisioneros políticos, prisioneros de guerra, etc). En uno de los libros incluso aparecen 700 hombres y 300 mujeres que también aparecen en la "Lista de Schindler" (popularizada por la película de mismo nombre del director Steven Spielberg).

Entre las atrocidades que se han documentado y para las cuales ahora existe evidencia, es que en el cumpleaños de Adolfo Hitler se elegían en los campamentos a un grupo de judíos, a quienes durante un período de una hora exacta mataban a uno cada 2 minutos.

No dejen de ver el video al cual enlazo al final de este artículo, y en particular no dejen de ver el testimonio de uno de tres sobrevivientes que fue llevado a ver estos archivos (el segundo de ellos que habla en el video), quien dice (entre otras cosas) que a su edad de 13 años en ese entonces, ya había madurado lo suficiente como para no tener confianza en todo lo que le decían, y que todos en el campamento hacían todo lo posible por nunca llorar o "romperse" ante los guardias alemanes, para no darles el placer de verlos sufrir.

Cuando le preguntaron que cómo hacían eso, él respondió ante cámara que le vieran sus labios, pues en ese entonces lo que hacían para aguantar sus lágrimas era morder con sus dientes superiores sus labios inferiores. Agregando "después de eso ayudaba también tragar".

Asombrosamente, aun con los millones de sobrevivientes y testigos oculares y presenciales, existen muchos que dicen que el Holocausto no ocurrió. A esas personas, y como alude el último testigo en el video, les podemos decir que ahora existen 50 millones de razones mas para convencerlos, y las pueden ir a ver por ustedes mismos en Bad Arolsen...

Quiero agregar además que estos son los resultados por lo general del fanatismo en todas sus formas, y esto no es muy diferente a lo que ocurrió con la Iglesia Católica y La Inquisición, en donde millones de personas también fueron brutalmente asesinadas en nombre de una ideología.

Es también la razón por la cual es tan importante (y no me cansaré de repetirlo), de que si van a creer en algo, al menos sepan por qué creen en algo, y no sean sujetos a ser conejillos de indias que se dejan lavar la cabeza con ideas que si uno verdaderamente se sienta subjetivamente a analizarlas, son totalmente irracionales.

Recuerden, que los que cometieron estas atrocidades en un momento fueron simples personas comunes y corrientes, pero que de repente se convirtieron en verdaderos robots que solo seguían órdenes sin cuestionarse la lógica de esas órdenes.

Como una vez expresado en los comentarios de eliax, las personas que mas temen a que la ciencia los convierta "en robots" en un futuro, son irónicamente robots ya hoy día...

Y como siempre, pueden leer mas de mis opiniones y análisis en la sección bajo ese nombre a la derecha de la página principal de eliax.

Enlace al video con el reportaje (Gracias a Ariel Mendelewicz por el enlace al video)

El Holocausto en Wikipedia en Inglés (advertencia: imágenes bastante gráficas)



autor: josé elías

Comentarios

  • Me gusto esta frase... "Como una vez expresado en los comentarios de eliax, las personas que mas temen a que la ciencia los convierta "en robots" en un futuro, son irónicamente robots ya hoy día..."

    Muy cierta lamentablemente.
    Que mal que el corazon de las personas pueda endurecerse a tal grado. Como vivien con eso??

    • Había leído un artículo acerca de la psicología de matar, cuando buscaba recursos para escribir ciencia ficción militar.

      Por naturaleza, el ser humano tiene una aversión natural hacia matar a los de su misma especie. De hecho, curiosamente, una persona, en el campo de batalla, siente más miedo ante el hecho de que le va a quitar la vida a otro ser humano que ante el hecho de que va a perder la vida. Por eso muchas personas viven con eso, y terminan sufriendo Síndrome de Estrés Post-Traumático y otros males.

      La manera en que mucha gente fue, y es, capaz de hacer eso, es a través de la disociación. Los sociópatas y los psicópatas carecen de aquel nativo respeto por los de su misma especie, y por eso no sufren más dolencias de las que ya tienen por ser incapaces de ni siquiera tener capaces de amar.

      Eso, muchos líderes dementes que crean fanáticos, lo saben. Por eso entrenan a muchos soldados, incluso desde niños, para que sientan lo mismo: Incapaces de asociarse con el enemigo, considerarlos subhumanos, y por lo tanto inmerecedores del derecho a la vida y respeto.

      Sin embargo, es obvio que eso termina convirtiendo a un ser humano en un completo monstruo.

      En este caso -tal como en muchos otros del pasado-, convenciendo a la gente que los de una casta no eran siquiera humanos (Al punto en el que los comparaban como ratas, que ha sido tristemente el caso) hacía a gente más capaz de matarlos, y existía poco remordimiento al hacerlo.

      Cristianos durante los tiempos de Nerón, paganos durante la Inquisición, religiones opuestas durante las Cruzadas, indios nativos durante la conquista, burgueses franceses durante la revolución francesa... Y judíos, gitanos, y los no-blancos durante el Holocausto.

      • "y por eso no sufren más dolencias que las que ya tienen por ser incapaces de siquiera amar."

        Gah. Lo escribí mal. Perdón.

        • Filipinas (1898-1910) EE.UU. incauta a España Filipinas y matan a 600.000 personas.
          Iroshima y Nagasaki (1945) EE.UU. lanza bombas atómicas. Número total de muertos: 217.137. y 70.000 respectivamente.
          -Guerra de Corea (1950-1953): Entre Corea del Norte -apoyada por Unión Soviética- y Corea deel Sur, respaldada por EE.UU., país que intervino militarmente. Número de muertos: Tres millones.
          -Indonesia: (l965) Operación de comandos de la CIA a favor de golpe militar ocasiona 1 millón de muertos.
          -Vietnam (1965-1975): Entre la guerrilla sudvietnamita del Vietcong (apoyada por Vietnam del Norte) y Vietnam del Sur, con el apoyo militar de Estados Unidos. Dos millones de muertos.
          -Panamá: (1989) Invasión estadounidense. 7.000 muertos y desaparecidos.
          -Grenada: (1983) Invasión de Estados Unidos. 75 muertos
          -Irak (guerra del Golfo): (1991) Coalición para expulsar a Irak de Kuwait. 300.000 muertosss

          • Por qué algunos odian a los Estados Unidos de Norte América (USA).?

            *Le ganaron la guerra a los Nazis y 'no se quedaron' con Alemania... ¿cómo está Alemania hoy en día?

            * Le ganaron la guerra a los Japoneses y 'no se quedaron' con Japón... ¿cómo está Japón hoy en día?

            * Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y 'no se quedaron' con Corea...(Basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado). ¿Y entonces? ...

            1) Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de USA hacia Irak no eran otra cosa que mas construcción de 'El imperio' por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente:

            Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron. Se hizo un gran silencio en el recinto...

            2) Durante una conferencia en Francia, en la cual participaba un gran número de Ingenieros de diversas Nacionalidades, incluyendo Franceses y Americanos, en el receso, uno de los Ingenieros Franceses dijo serenamente: '¿Han escuchado la última estupidez de George Bush? Envió un portaaviones a Indonesia para ayudar a las víctimas del Tsunami ¿Qué es lo que pretende hacer, bombardearlos?'. Un Ingeniero de Boeing se levantó y respondió serenamente:

            -Nuestros portaaviones tienen tres hospitales a bordo, que pueden tratar a varios cientos de personas. Son nucleares, por lo que pueden suministrar electricidad de emergencia a tierra, tienen tres comedores con capacidad para preparar comidas para 5.000 personas tres veces al día, pueden producir varios miles de galones de agua potable a partir de agua de mar, y tienen una docena de helicópteros para transportar victimas desde y hacia el buque. Nosotros tenemos once barcos iguales. ¿Cuantos buques así ha mandado Francia? De nuevo, silencio sepulcral.

            3) Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía Almirantes de la Armada Americana, Canadiense, Inglesa, Australiana, y Francesa. Durante un cóctel se encontró con un grupo de Oficiales que incluía representantes de todos esos Países. Todo el mundo conversaba en Inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un Almirante Francés comentó que, si bien los Europeos aprenden muchos Idiomas, los Americanos se bastan tan solo con el Inglés. Entonces preguntó: ¿Por qué tenemos que hablar Inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla Francés? El Almirante Americano, sin dudarlo, respondió: 'Tal vez es porque los Británicos, los Canadienses, los Australianos y los Americanos nos las ingeniamos para que Ustedes no tuvieran que hablar Alemán, por el resto de sus vidas'. ¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler...!

  • Elias, estoy super de acuerdo contigo en casi todo, pero en los ultimos comentarios debes de saber que hubieron personas que si no aceptaban lo que decia Hitler, le mataban la familia tambien, por eso era que tambien cojian las ordenes de matar.

    Y porfavor, te he preguntado eso varias veces en varios comentarios..

    Tu crees en Dios? o en Jesucristo que vino y murio y resucito?

    Es una respuesta de si o no!

    Gracias! super chulo el articulo y el video jevisisimo!!
    Eduard

    • es mas que obvio que no cree.

      • Tu crees en Dios? En que un dia decidió embarazar a una joven palestina para poder enviar a su hijo ( que también es él mismo) en una misión suicida para que así pueda perdonarnos porque un tipo sin ombligo decidió comer una fruta de un árbol mágico. Además, ese tipo que mataron y después revivió, si no lo aceptas como tu salvador y "simbolicamente" tomas su sangre y comes su carne, entonces iras a un lago de fuego por toda la eternidad.

        Claro que Eliax cree en esto. Por qué no lo creerá? Esto obviamente tiene mas evidencia que el mismo Holocausto.

    • En Dios claro que creo, claro que todos creemos en Dios. En Jesucristo yo no creo la verdad, para mi es solo un instrumento que la iglesia cristiana creo para poder ascender al poder en una época de innumerables revoluciones culturales y religiosas.
      Dios como lo menciona la biblia resulta imposible. Dios es mucho más que la imagen de un hombre, es mucho más que un ente con el que podemos interactuar. Dios es Dios, tal vez Dios es todo el universo en sí, tal vez Dios es todo aquello formado por todo lo existente y nosotros mismos somos solo una extensión más de él. Dios escapa a nuestra comprensión, no se puede definir de ninguna manera tal vez nunca lo podremos lograr, ya que nuestros enfoques científicos están ya tomando rumbos muy distintos a los de las interrogantes filosóficas elementales. Aunque en el fondo no difieren tanto de ellas.

  • Increible las atrocidades que ocurrieron alla y todavia hay modos operandis en muchos paises incluyendo el mio (prefiero no nombrarlo) el cual existe un regimen y una ideologia idealista capaz de atraer personas que son capaces de hacer cosas que nunca pensaron podrian hacer pero las hacen simplemente porque "comparten" las ideas de un superior.

    Ojala NUNCA se vuelva a repetir esto y de comenzar a hacerlo algun dictador, pueda existir fuerza de voluntady ayuda de otros paises para detenerlos.

  • muy interesante, quisiera recomendar como complemento al video de elias un documental muy bueno sobre el fascismo (una verdadera joya) de Mikhail Romm, discípulo de Eisenstein, sobre el fascismo y la Alemania nazi.

    http://video.google.es/videoplay?docid=6605088134481599843&hl=es

  • Buff :s todo por un fanatismo :s

    Eliax sabes de algun ben documental del Holocausto?

  • Excelente noticia, es bueno recordar los eventos que nos han marcado ya que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. Da pena como el fanatismo, el odio, la envidia, la intolerancia logran desencadenar actos aberrantes, y lo que más duele saber es que se produce en una época moderna donde se supone que todo debe ser superado.

    Da pena ver como estas naciones tan desarrolladas sean las responsables de las guerras más grandes y sangrientas de la historia, pero por lo menos ya saben de lo que son capaces y han entrado en una especie de tregua donde el diálogo prima entre ellos (aunque en la guerra fría estuvimos al borde de una guerra de magnitudes superiores a las dos guerras mundiales, pero por lo menos no pasó nada).

    • Algo interesante a agregar, y que creo será de curiosidad para los que siempre dicen que el mundo está colapsando y que todo está cada día peor, es que hasta hace apenas un par de siglos, este tipo de sucesos no eran la excepción, sino que la regla de las sociedades.

      Me asombra como muchas personas dicen que "vivíamos mejor antes", esto diciéndolo después de ver la versión romántica del pasado en películas de Hollywood...

      Hasta hace poco, el cualquier país o territorio del mundo, cualquier gobernante, imperio, país o rey, hacía esto y mucho mas, muchas veces ni siquiera por una ideología, sino que a veces hasta por puro capricho personal, ya que no existían las leyes de hoy día que a cierta medida protegen (aunque no siempre con éxito) los derechos humanos.

      Hablamos de que si hace 300 años atrás un terrateniente le daba la gana de violar a todas las mujeres de su hacienda, y matar a los hombres que se interponían, o quizás hasta molestar sexualmente a los niños, podía hacerlo sin traerle consecuencias.

      Y lo mismo ocurría en *todo* el mundo, sin importar el tipo de sociedad, religión, o ideología reinante del momento.

      Por eso me sorprenden las personas que ven de manera tan negativa el mundo de hoy y dicen ver venir "el final de los tiempos", cuando estamos viviendo posiblemente los mejores momentos de la humanidad...

      • Muy cierto Elíax, las religiones todas profesan que estos son los últimos tiempos, por las guerras, el hambre, la infelicidad de millones en el mundo, pero no se han puesto a pensar que hace no lo voy a poner tan lejos 60 años los niños se morían porque los chupaba una bruja, sin saber que era talvez una meningitis o cualquier infección que puede controlarse en tiempos actuales con medicina.

        Muchos dicen que los tiempos de antes eran mejores, pero hay que ver en qué sentido. Es cierto que las personas de nuestros vecindarios eran más afables y siempre un vecino te daba los buenos días cada mañana. Hoy día con las preocupaciones del día a día ni nos detenemos a siguiera saludar al lugar que lleguemos.

        Pero está la otra cara de la moneda. Cuántas personas tenían acceso a salud, agua potable, electricidad, medios de comunicación?. Cuál era el promedio de vida de las personas de 100 años atrás? es cierto que dirán que tiene un abuelo o bisabuelo que tiene más de 90 años y que a cada momento mueren muchas personas jóvenes. Pero la pregunta es para abuelo y es que cuantas personas vio el morir en su juventud y si sabía a ciencia suelta de qué murió esa persona. Cuantos niños recienacidos, madres parturientas morían en los pueblos? es por ello que los tiempos de antes nunca eran mejores que ahora, ya que quien escribe es una persona que está vivo gracias a la tecnología en materia de salud actual. Disculpa que me saliera del tema actual pero es algo a señalar.

        Volviento al tema puntualizo en el comentario anterior "época moderna" ya que en esos momentos de la historia nacen los grandes adelantos que hoy gozamos, y no es posible pensar que las naciones desarrolladas con ese grado de cultura eran lo suficientemente imbéciles como para crear dos guerras en menos de 20 años de distancia, que diezmaron la población de esos países y causaron daños por miles de millones de Euros, realizando actos tan bárbaros que la guillotina de la Francia Revolucionaria era como un paseo al parque, ante las torturas, burlas, persecuciones que debían pasar todo el que no sea alemán y más específicamente judíos en los cotos de guerra.

    • Filipinas (1898-1910) EE.UU. incauta a España Filipinas y matan a 600.000 personas.
      -Iroshima y Nagasaki - (1945) EE.UU. lanza bombas atómicas. Número total de muertos: 217.137. y 70.000 respectivamente.
      -Guerra de Corea (1950-1953): Entre Corea del Norte -apoyada por Unión Soviética- y Corea deel Sur, respaldada por EE.UU., país que intervino militarmente. Número de muertos: Tres millones.
      -Indonesia: (l965) Operación de comandos de la CIA a favor de golpe militar ocasiona 1 millón de muertos.
      -Vietnam (1965-1975): Entre la guerrilla sudvietnamita del Vietcong (apoyada por Vietnam del Norte) y Vietnam del Sur, con el apoyo militar de Estados Unidos. Dos millones de muertos.
      -Panamá: (1989) Invasión estadounidense. 7.000 muertos y desaparecidos.
      -Grenada: (1983) Invasión de Estados Unidos. 75 muertos
      -Irak (guerra del Golfo): (1991) Coalición para expulsar a Irak de Kuwait. 300.000 muertosss

  • Yo jamás me había parado a pensar en si el Holocausto había sido una invención, asumía que había pasado, igual que todos asumimos muchas cosas que se nos enseñan desde pequeños, pero cuando crezco y me doy cuenta de que existen países europeos donde está prohibido negarlo (entre ellos estaba España, creo que ya no) Pues qué quieren que les diga, pero sólo tienen que sacar una ley tan estúpida como esa para que yo ya tenga la duda para siempre metida en la cabeza.

  • "esto no es muy diferente a lo que ocurrió con la Iglesia Católica y La Inquisición"
    Tampoco es muy diferente a esto :

    -Filipinas- (1898-1910) EE.UU. incauta a España Filipinas y matan a 600.000 personas.
    -Iroshima y Nagasaki - (1945) EE.UU. lanza bombas atómicas. Número total de muertos: 217.137. y 70.000 respectivamente.
    -Guerra de Corea (1950-1953): Entre Corea del Norte -apoyada por Unión Soviética- y Corea deel Sur, respaldada por EE.UU., país que intervino militarmente. Número de muertos: Tres millones.
    -Indonesia: (l965) Operación de comandos de la CIA a favor de golpe militar ocasiona 1 millón de muertos.
    -Vietnam (1965-1975): Entre la guerrilla sudvietnamita del Vietcong (apoyada por Vietnam del Norte) y Vietnam del Sur, con el apoyo militar de Estados Unidos. Dos millones de muertos.
    -Panamá: (1989) Invasión estadounidense. 7.000 muertos y desaparecidos.
    -Grenada: (1983) Invasión de Estados Unidos. 75 muertos
    -Irak (guerra del Golfo): (1991) Coalición para expulsar a Irak de Kuwait. 300.000 muertos.

    Y así un largo etc.

    Si esto no es un holocausto, se le parece mucho. ¿no?

    "Es también la razón por la cual es tan importante (y no me cansaré de repetirlo), de que si van a creer en algo, al menos sepan por qué creen en algo, y no sean sujetos a ser conejillos de indias que se dejan lavar la cabeza con ideas que si uno verdaderamente se sienta subjetivamente a analizarlas, son totalmente irracionales"

    • Crees que los EEUU son los únicos malos del mundo? despierta de ese sueño a la realidad amigo, existen miles de ejemplos como esos en muchos otros paises. No conviertas esta noticia en propaganda antiyanqui.

      • No claro que no son los unicos, pero lamentablemente ellos tienen el poder y volveran a hacerlo una y otra vez, al fin de mantenerse donde están.
        Cosa que con el holocausto Judio (hecho lamentable donde los haya) es muy inprobable que vuelva a suceder. (eso espero).

        • Siempre los seguidores de EEUU dicen eso que no son los únicos el problema es que ellos enarbolan la democracia y la libertad para unos y las dictaduras para otros, con sus dictadores favoritos, sus terroristas favoritos pero donde hay intereses económico se visten de super héroes y acaban con el que tengan que acabar acusándolos de dictadores o terroristas, matando milles en nombre de una supuesta libertad.

          Lo único que tienen es la doble moral.

    • no entiendo cual es el problema q tengas en contra de estados unidos pero tienes que entender que el holocausto y estos conflictos armados son diferentes completamente no hay forma de compararlos, fueron de dimensiones completamente diferentes no existe comparación.

      • Amigo no defienda lo indefendible mejor calle, no justifique ya que al final son muertos iguales. Todas esas no hay que irse tan lejos en el tiempo vea lo que sucede en Irak, que a diario mueren decenas de irakíes cosa que no sucedía con el tirano que gobernaba en ese desdichado país. Las cifras oficiales dicen que han muerto alrededor de 600,000 irakíes y las extraoficiales dicen que son alrededor del 1.5 millones todo esto con la excusa de buscar armas químicas y de destrucción masiva, las cuales sabían de antemano que no estaban. Lo único que buscaban era el negocio del petróleo y posición estratégica geopolítica.

        Ahora valla a Guantánamo no cree usted que es diferente a lo que hacían los nazis en los campos de concentración? Da verguenza que en pleno siglo XXI sigan cometiéndose los mismos actos barbáricos que en la era de la Santa Inquisición.

        Que supuestamente por falta de 82 millones de Dólares Americanos esta cárcel modelo no se ha cerrado, cifra que hasta un millonario de 5ta categoría los puede donar y la nación más poderosa del mundo no tiene la voluntad de desembolsarlo.

        Y para colmo de los colmos esta cárcel modelo no se encuentra en territorio norteamericano sino que se encuentra en un país tercermundista, aislado por ellos mismos, acusados de violadores a los derechos humanos, confinados a una bahía cuidándose de que cualquier ataque terrorista no afecte suelo estadounidense sino que las vidas que se pierdan sean de personas ajenas a todos estos conflicos en este caso de cubanos.

        Es por ello que con el respeto que usted me merece, es mejor que calle o en este caso no escriba justificando las muertes de una forma con muertes de otra ya que al final son pura y simplemente ASESINATOS por intereses particulares.

        • Efectivamente, muy bien dicho Anónimo.

          Está muy bien acordarse del pasado (sobre todo para que no vuelvan a ocurrir esos actos bárbaricos), pero mejor aún es saber quien en el presente siguen cometiendo esas atrocidades y denunciarlo aunque parezca que no sirve de mucho.

  • Buen Dia!

    Cristo es el unico amigo verdadero.

    Doy gracias a Dios por esta pagina, ha sido de gran vendicion para mi.

    by.-

    • macho esa "vendicion" con v me mata!!! vamos a ponerla con b que hace menos daño a la vista.

  • Algo positivo del Holocausto fue el exterminio de los homosexuales(deberian hacerle un altar a Hitler por eso)....
    Deberiamos tener otro jefe asi!!!

    • Iba a borrar el comentario de este anónimo, pero dado el tema que estamos hablando, preferí dejarlo como ejemplo vivo de por qué ocurren estas atrocidades en el mundo.

      Y anónimo, te recomiendo leer este artículo, quizás te ilumine un poco:

      http://eliax.com/index.cfm?post_id=6637

    • Cuanta ignorancia en un solo comentario

    • Bueno Anonimo si eres homfobico tu tienes problemas.
      ¿Eres homofóbico? Entonces tienes problemas
      http://www.geocities.com/samizdata.geo/LIB18homofobia.html

      Julio
      Es bastante conocida esa frase acerca de que los que odian a los homosexuales son los que en el fondo no están seguros de su sexualidad. Pues bien, aquí van algunos datos:

      Un estudio hecho en 1996 por Henry Adams titulado "la homophobia associated with homosexual arousal?" que apareció en el Journal of abnormal psychology de agosto del mismo año, parece comprobar totalmente esas sospechas.

      La investigación tuvo 2 fases. En la primera varios autodefinidos heterosexuales fueron sometidos a un cuestionario, y de acuerdo a las respuestas fueron clasificados en "homofóbicos" y "no-homofóbicos". A continuación se les instaló un medidor de tensión en el pene y se les hizo ver videos eróticos homo y heterosexuales. Los videos heterosexuales excitaron a ambos grupos, aunque a los homofóbicos un poco menos. Los homofóbicos se vieron más excitados por los videos homosexuales que los no-homofóbicos.

      Estos datos fueron citados por Mikel Board en su columna de abril del ´97 en Maximum Rock´n roll. Después de hacer notar que los videos homo provocaron al menos algo de respuesta en todos los heterosexuales, Mikel concluyó: "No hay heterosexuales ni homosexuales, sólo gente que teme a sus propios deseos".

  • Elias, lei muy bien el articulo ese y al parecer usted se inclina por ese tipo de personas.
    Cientificamente esta demostrado que un gay no nace....se hace. Si usted apoya esas vagabunderia es igual que ellos...

    Lo siento por los judios, pero no por los Gay!!

    • Bueno amigo mio,

      Me parece que no eres tolerante y eso demuestra que tu nivel como persona es muy bajo decir "al parecer que usted se inclina por ese tipo de personas".


      Yo critico la forma de este gobierno maneja mi pais (Republica Dominicana), y eso me hace ser "parcialista político"?

      Lo mismo que una persona defiende los derechos humanos de un homosexual no significa que "esta inclinado hacia ese lado".

      Yo recuerdo los absurdos comentarios de un supuesto "hombre ideal" quien dice que 'si tu estas casado y no tienes amantes o concubina, entonces eres pajaro (homosexual) '. Wao que buen consejo de hombre, ese es el patron que todos los hombres debe tener !!


      Por favor estamos en el siglo 21, vamos a ser mas tolerantes abiertos a diversas culturas y formas de pensar. Nadie debe influir en los gustos y las preferencias (sea cual sea), o patrones que debemos seguir. Todo el ser racional sabe distinguir lo que es lo bueno y lo malo y no de llevarse de ciertos "lideres"quienes dicen que esta bien o mal, o quienes trazan los patrones de comportamiento "ideal".Por que cada quien tiene su mente individual con gustos, preferencias, profesion y comportamientos distintos.

      Que viva la individualidad y no al colectivo!!!

      • Tambien tiene tendencias gay!!

        • Oh, sea que para ti todo que habla de derecho de la individualidad humana tiene que ser gay?

          Ahi te clavaste tu mismo el cuchillo, con respuesta asi, se nota que sufres de disonancia cognitiva. La razón de que tu forma de razonar sufre por los valores morales falsamentes inculcados.

          En primer lugar soy heterosexual como tu, pero a diferencia que no sufro de disonancia cognitiva

          Sabes que la homofobia, producto causado por la disonancia cognitiva es una enfermedad mental? Eso requiere de hasta tratamiento psiquiatrico y creo que tu lo necesitas.

          http://karismales.blogspot.com/2009/04/es-la-homofobia-una-enfermedad.html

          • Esa referencia me la esta dando de un blog que no tiene credibilidad al igual que usted.

            disonancia cognitiva es cuando tu va por las calles con tus hijos y un homosexual comienza a decir palabra obsenas.

            O cuando un homosexual que se hace pasar por una persona normal viola un niño.

            Cosas asi....

            • Segun Wikipedia

              Disonancia cognitiva:tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias, emociones y actitudes (cogniciones) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias.

              Cuando tienes falsas creencias inculcadas, producto de las eseñanzas antiguas medievales se contradicen con nuevas investigaciones producto de un nuevo razocinio.

              Ser heterosexual no tiene que obligatoriamente ser homofóbico.


              En el caso de la homofobia, la cual es la que tu padeces esta bien descrita que es una forma de disonancia cognitiva.

              Tal y como estapublicado en la misma Wikipedia.

              http://en.wikipedia.org/wiki/Homophobia
              Internalized homophobia (or egodystonic homophobia) refers to homophobia as a prejudice carried by individuals against homosexual manifestations in themselves and others.[27] It causes severe discomfort with or disapproval of one's own sexual orientation. Internalized homophobia is thus a form of cognitive dissonance; the individual cannot reconcile the conflicting conscious or unconscious sexual desires with values and tenets gained from society, religion or upbringing.

            • Los mismos sacerdotes, quienes inculcan los valores morales en contra de la sodomía (homosexualidad). Son los mismos que tu mismo pone el ejemplo "homosexual que se hace pasar por una persona normal viola un niño".

              Otra cosa siempre te encontrara un loco, hablando palabras obscenas sea heterosexual o homo.

              • anonimo tiene algo de gay. por eso habla mal de esas personas.

  • en 60 años? porque son siempre tan oportunos estos "descubrimientos"?,
    es que de verdad que no dejan de quedarme dudas, con ganas y dinero se pueden fabricar 50millones y muchos millones mas de documentos que avalen lo que sea que alguien quiera avalar, no digo que este seguro de que sea verdad o mentira, pero es que la cantidad de pruebas sobre la no existencia del holocausto son tantas como las que hay para creer en el. (que no significa que no haya muerto nadie, sino que no es posible que haya muerto tal cantidad de judios), como por ejemplo comparar los censos del año 40 con los del 46, o la cantidad de hornos, sus tamaños, mateniemiento etc, y demas sistemas de reduccion para esos 17 millones de cuerpos...
    no se, la verdad leo esto y me siguen quedando dudas sobre si es posible que se haya matado a tanta gente, no como juicio critico moral sino meramente son dudas matematicas:
    cuanta gente entraba en tal o cual campo de concentracion, cuantos entraban en sus instalaciones, cuantos se podian matar por hora, cuantos se podian quemar por dia, etc, etc... solo eso jose, me quedan dudas,

    • dudas matematicas ?? lo que hay que leer!!

      los japoneses masacraron a 30 millones de filipinos, malayos, vietnamitas, camboyanos, indonesios y birmanos y, al menos, a 23 millones de etnia china. fueron peores que los alemanes coge por ahi.

  • Yo creo que para allá va Hugo Chavez y su régimen, cada vez le quita mas derechos a la gente y cada vez se arma mas para agredir al que quiera.

  • yo creo que el fanatismo es una conducta intrínseca en el ser humano, todos comenzamos una búsqueda de la verdad y cuando creemos haberla encontrado, pues nos aferramos a ella.

    El problema con este tipo de conductas es cuando dejamos de pensar por nosotros mismos y aceptamos las palabras de nuestros ídolos como verdades incuestionables, nada nos pone en una situación mas vulnerable que esa, pasando del pensamiento critico a una obediencia complaciente incondicional.

    y si a eso le sumamos un líder autoritario y genocida, pues tenemos como resultado las consecuencias de la Alemania nasi.

  • siempre mencionan esto pero nunca hablan de las muerte en el lado ruso por defenderse de los nazi, mas de 20M
    de muertos

  • Qué fácil rasgarse las vestiduras por las atrocidades que se hicieron en el pasado, cuando no somos capaces de hacer nada "singular" por las atrocidades del presente...
    ¿Qué tal hacer algo "singular" por tus vecinos? (sí esos del país más pobre de América)

  • Sin pretender negar el holacausto, si merce la pena revisar la proganda judia de los 6 millones de judios asesinados bajo el regimen nazi.

    http://espanol.video.yahoo.com/watch/3158711/8957826

  • Aunque en algunas cosas difiero mucho de las opiniones de Eliax, (como el mismo podrá comprobar, mirando los comentarios escritos desde esta IP) , en otras ocasiones le doy la razón por completo.

    Muy buen artículo.

  • Que interesante, lo mas malo es que las familias perdidas, como en caso de Ana Frank y su hermana no se pudieron encontrar porque los cuerpos los tiraban todos juntos, que desastre !!! :(

  • Te felicito una vez mas por tu blog.

    Hoy en dia la gente vive muy tranquila con la esperanza de que todo va a mejorar, pero dejenme decirles algo... La peor atrocidad jamas vivida por la humanidad fue llevada a cabo por la iglesia catolica y ahora el mundo lo ha olvidado como olvidamos a los politicos ladrones... creen que realmente ha cambiado? Pues no, la iglesia sigue siendo la misma con sus mismos principios politico-religioso, el mismo sistema de Papas a quien la gente adora *consciente e inconscientemente bajo una falsa autoridad.*

    Despues de desahogarme con la roma imperial (actualmente baticano), puedo decir, que me llena de tristesa saber en la oscuridad y sufrimiento que el poder religioso y polico sumio a la humanidad :(

    Finalmente, hago este comentario porque hoy en dia la gente sigue ignorando lo que hay detras del telon, la verdadera cara de las cosas, es lo mismo lo que pasa es que ahora esta transformado. Ellos mismos crean a sus asesinos y cuando les da problemas o lo eliminan o lo transforman.

    *"Las religiones y los partidos policos, cuales quiera que sean, son prisiones conceptuales"*

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"De una manera inesperada, y creo que sin darte cuenta, tienes mas hijos de los que crees.

Gracias hermano!
"

por "Jose R." en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax