texto:   A-   A+
eliax

Eliax en UTESA, Santiago, Rep. Dominicana, próximo 22 de Julio del 2009
eliax id: 6848 josé elías en jul 15, 2009 a las 07:35 AM ( 07:35 horas)
Hola a todos,

Varias veces al año doy charlas especializadas con temas de eliax, y algunas de estas charlas son abiertas al público y las anuncio por este medio. Esta es una de ellas y es una gran oportunidad para los santiagueros que se perdieron de mis otras charlas de asistir a una de ellas, y de hacer preguntas en vivo.

Esta será una presentación de mi charla del 2008-2009 sobre "Humanidad 2.0 y mas allá...", muy posiblemente con un enfoque sobre la robótica (eso dependerá de mi tiempo antes de esa fecha, sino daré mi charla estándar de Humanidad 2.0, que de por sí ya tiene un alto contenido sobre robótica).

Estos son los datos importantes del evento:

Invitan: La Asociacion de Robotica Dominicana (ARAD) y el Comité de Estudiantes de Electrónica de UTESA.

Asistencia: Gratuita y pueden llevar invitados, aunque el cupo es limitado al tamaño del auditorio.

Fecha y Hora: Próximo Miércoles 22 de Julio, a las 7PM (19:00 horas).

Lugar: Auditorio del Edificio C de UTESA, Campus de Santiago, República Dominicana.
El edificio C es el primero al entrar por la puerta próximo a la Alianza Francesa (por Avenida Estrella Sadhalá) próximo a la Fuente, y el Auditorio queda en la 2da Planta.

Agenda del evento:
1. Bienvenida / Presentación
2. Charla Eliax ("Humanidad 2.0 y mas allá - Enfoque Robótica") por José Elías
3. Sesión de Preguntas y Respuestas
4. Breves Palabras de ARAD (sobre Competencia de Robótica)
5. Breve Clausura

Algo importante: Debido a que tenemos un espacio de tiempo limitado (una hora y media aprox.), es muy importante que lleguen temprano para que iniciemos a tiempo, y no tener que recortar o acelerar demasiado varias partes de la presentación. Además, ya que ejercitarán bastante sus neuronas durante esta presentación, es posible que deseen comer una ligera merienda antes de asistir. :)

Finalmente, unas palabras de Edwin Marte, el organizador de este evento y el presidente y fundador principal de ARAD:

"Lo que se busca con esta presentación es la integracion y la interacción de una comunidad tecnologica existente en nuestra ciudad. UTESA tiene mas de 10,000 estudiantes (solo en el campus Santiago) y son muchos los que conocen a Eliax. Buscamos por medio de esta charla un acercamiento de eliax a la comunidad y fortalecer nuestros lazos tecnologicos. Hay muchas personas que no saben que quien escribe en eliax es de aquí, que es de Santiago y que no esta muy lejos.

Por esa misma razon queremos que esta charla sea lo mas práctica posible, interactiva, que la gente esté en confianza, que haya preguntas , etc, en fin que sea un compartir."

Datos sobre este evento (en Facebook, por ARAD)

Grupo oficial de ARAD en Facebook

Grupo oficial de eliax en Facebook

Máquinas en el Paraíso (el libro de eliax, gratis para lectores de eliax)

Página Web oficial de UTESA



autor: josé elías

Comentarios

  • Check!....Ahi estaré!

  • Muy bueno de tu parte Eliax. Sigue Asi

  • Al fin tendre el placer y el deleite de conocer a alguien admirable, un amigo companero de la PUCMM y yo estaremos por alla...
    hasta entonces...

  • Correccion:
    Es proximo a la Alianza Francesa, eliax. La Alianza cibaeña queda en la ciudad (en la calle beller) y es un museo historico de Santiago.

    Dicho esto, pondre la fecha en mi calendario para no faltar!

    • Gracias por la corrección, ¡y nos vemos allá! :)

  • Saludos,
    y cuando piensas dar una charla en Santo Domingo?

    • Ya lo he hecho en el ITLA. Pero si deseas otra charla en Santo Domingo simplemente coordina una con las personas correspondientes en tu universidad y lo ponemos en mi agenda.

  • Estaremos por ahy tomando esta charla alante, mientras llega el *EMC 2009*

  • Elias tienes que venir a dar una charla a la UASD en Santo Domingo, siempre eh querido escuchar unas de tus charlas y hacerte alrededor de 100 preguntas lol.

    Espero que vengas pronto.

  • Tema aparte... que $@##$ le pasa al internet en RD?

  • Eso esta muy interesante espero poder estar por ahy y no perderme este importante evento.
    Gracias por tomarme en cuenta ahi estare si JEHOVA me lo permite.

  • ESTE TIPO ELIAX DEFINITIVAMENTE NO TIENE REMEDIO. DE VERDAD TIENE UN EGO ENFERMIZO.

    APARTE, TAMBIEN TIENE EL CLUB DE JALA BOLAS O DE LAMBONES MAS GRANDES DE LA RED ( SI ES QUE NO ES EL MISMO , EL QUE A TRAVES DE SEUDONIMOS FALSOS, SE AUTOALABA)

    VOY A IR A ESA PICHE CONFERENCIA SOLO PARA DESENMASCARARLO

    • A este la envidia del éxito de Eliax se le sale hasta por el c**o! :P

    • Y que hace este tipo en esta pagina??

  • Hola a todos. Me gustaria mucho asistir a esta conferencia, seguro que sera sensasional para un tipo como yo y estara llena de gente del gremio transhumano. Lamentablemente los vuelos de España a Republica Dominicana no son gratis. Espero y deseo poder asistir algun año a unas de estas conferencias.

  • Bueno esta es la primera vez que dejo un comentario..aun que te sigo desde un tiempo (todos los dias)...La verdad me encantaria ir a la conferencia pero para mi mala suerte soy de La Vega y la conferencia es muy tarde para poder trasladarme desde aqui. De todo modos espero que algun dia se te mueva por venir aca a La Vega, especialmente a UCATECI (la universidad donde estudio) para poder apresiar de tus conocimientos y absorber de ellos.. saludos.. : )

    • Arma un grupo en carro que ellos también van a gozar con esta charla :)

    • Estamos trabajando para poderlo transmitir por http://www.ustream.tv/channel/conferencia-humanidad-2-0 En vivo el martes. Estamos coordinando la conexion con utesa que es Wifi y esta un poco retirada del Salon, si la podemos conseguir entonces sera un poco mas facil para aquellos que estan mas lejos

  • Disculpa el mesaje anterior lo envie yo... solo que olvide poner el nombre (no me agrada los comentario en anonimo, no fue adrede).saludos : )

  • Haré lo posible para grabarla en mi Nokia N85 (en calidad HD) y subirla a youtube para que puedan disfrutar de la misma los que no asistan.

  • Ya que muchos otros no podremos asistir, espero q podamos disfrutar de la charla con Videos como los que prometen subir algunos a youtube.
    Ademas, espero que algunos de los twitteros q asistan nos actualicen informacion acerca de la charla.

    Cual es sera el hashtag en Twitter?

    @shady
    tecnoplaneta.wordpress.com

  • Anoche fue mi charla de "Humanidad 2.0 y mas allá..." en UTESA, y todo salió bastante bien. La charla se extendió casi una hora mas de lo programado debido a que surgieron muchísimas preguntas (y bastante interesantes por cierto). Tanto así que las pregun

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me uno a los festejos y agradecimientos. Al igual que otros puedo afirmar que has influido mucho en mi vida, para bien, y que cada palabra que escribes o lees es una fuente de emoción, motivación e inspiración en este mundo que muchas veces es tan indiferente e irracional.

Muchas gracias por las horas dedicadas a la humanidad. Solo puedo pagarte haciendo el bien como tu nos has enseñado.

Con mucho aprecio y cariño, siempre estaré atento a novedades de tu persona o actividades. Te saludo desde Mendoza, Argentina.

¡Hasta el infinito y mas allá! :)
"

por "ArieliSs!!" en may 21, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax