texto:   A-   A+
eliax

El App Store del iPhone llega a 1,500,000,000 descargas de 65,000 aplicaciones
eliax id: 6846 josé elías en jul 14, 2009 a las 01:07 PM ( 13:07 horas)
He aquí los frutos de ser primero y pionero en algo: Apple acaba de anunciar que el número de aplicaciones en el App Store del iPhone (y iPod Touch) es de mas de 65,000 y que esas aplicaciones ya han sido descargadas mas de mil quinientos millones de veces (1,500,000,000) en los 77 países en donde está disponible el App Store.

Así mismo la empresa dice que ya existen mas de 100,000 desarrolladores registrados para crear aplicaciones para el iPhone, lo que sin duda solo puede ser descrito como un fenomenal éxito.

Para los que no sepan, el App Store fue la primera tienda de aplicaciones comercial para dispositivos móviles del mundo, y en los últimos meses prácticamente toda empresa en el espacio de tecnología móvil ha anunciado una tienda similar.

Por ahora la competencia mas fuerte es quizás la de Google Android, con mas de 5,000 aplicaciones y una creciente gama de usuarios y modelos de celulares (se esperan entre 15 y 20 nuevos modelos para fin de año). Por su parte Palm ha reportado un gran éxito con su tienda para el Palm Pre, pero todavía ni cerca a estos números de Apple. Por su parte Microsoft, Nokia y RIM (del Blackberry) están todos dando sus primeros pasos en estos momentos...

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

El iPhone 3GS incrementa en 400% videos móviles en YouTube (Junio 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • No pienso que la de la Apple haya sido la primera tienda para dispositivos móviles pero si la mas exitosa, hace menos de 10 años las aplicaciones y programas para el sistema operativo Palm se podían adquirir en tiendas online.

    • Flavio,

      Estás equivocado o no entiendes bien el concepto del App Store.

      El App Store es una tienda *dentro* del iPhone. Es decir, desde el mismo iPhone accedes, compras, descargas y gestionas todas las aplicaciones, y desde un solo lugar centralizado.

      • Exacto! es diferente a comprarlo desde el PC y luego instalarlo.

        Por cierto yo le apuesto a Android! jejeje

  • Es increible mas de 100,000 desarrolladores de software para el iPhone, esto es una gran cifra, yo estaba leyendo una noticia algo exagerada para muchos, supusestamente Windows Se7en, tiene un total de 1000 desarrolladores divididos por equipos, para que tenga una idea un equipo va a desarrollar el escritorio, otro los archivos del sistema y sus librerias, ect, ect.

    Android de Google, es un gran competidor tanto para el sistema de los iPhone como para Windows Mobile de Microsoft.

  • Porque será que siempre quieren minimizar los logros de Apple? *Eso se llama envidia !!!* Para alcanzar a Apple con algo similar van a pasar varios años, y para cuando eso pase, ya Apple estará muy alante con otra cosa que los demas ni siquiera habian pensado. Ya lo dice un dicho por ahi, que el que usa algo de Apple no vuelve nunca atras. El iPhone ha hecho mas en 2 años de vida que todos los otros en todos sus años de vida, y eso debe ser bastante vergonsozo para ellos (Nokia, RIM, Palm, Etc.).

    Comprese un iPhone y dejese de caballá. Bye

  • wow!!
    tengo q dexir q tube la oportunidad de estar
    con un Ipod Touch y un Iphone y tengo que
    decir que son muy pareci2 y la verdad que no esperaba
    tanto del Ipod Touch!!
    pero es mu weno lox 2!!

    • Lo unico que el iPod Touch le tiene que envidiar al iPhone es la camara y el cel, despues mas nada

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hacía falta que escribieras un artículo como este para que algunos entiendan el objetivo principal de este blog."

por "JuanFco" en nov 4, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax