texto:   A-   A+
eliax

Oficial: Windows 7 a lanzarse antes de fin de año. ¿23 de Octubre?
eliax id: 6608 josé elías en may 13, 2009 a las 09:21 AM ( 09:21 horas)
En varias ocasiones acá en eliax hemos hablado de las posibles fechas de salida de Windows 7, y parece que el último rumor que les dejamos saber (por el canal oficial de eliax en Twitter), será la correcta, ya que Microsoft acaba de anunciar que Windows 7 en su versión final saldrá antes de fin de año, pero dado el anuncio prematuro de la empresa Acer de que sacará equipos con Windows 7 el 23 de Octubre, creo que podemos asumir que hasta ahora esa es la fecha objetivo de salida de este nuevo sistema operativo por parte de Microsoft...

¡Gracias al lector Julián Narvaez por enlace a la Nota de Prensa!

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

Windows 7 Release Candidate 1 disponible ahora mismo (Mayo 2009)

Requerimientos oficiales para instalar Windows 7 (Mayo 2009)

Mas noticias relacionadas a Windows en eliax

autor: josé elías

Comentarios

  • :-) heeeeeeeee.

  • Buenas Elías, supongo que ya lo conocerás pero por si acaso te mando el enlace a este video en español donde se entrevista a Raymond Kurzweil sobre la fusión entre el alma y la tecnología.

    http://www.smartplanet.es/redesblog/?p=80

    Me encanta tu magnifico Blog, lo chequeo todos los dias y se ha convertido en uno de los enlaces fundamentales de mis marcadores.

    Muchisimas Gracias por tu trabajo. Saludos.

  • Los robots tendrán inteligencia (conciencia). Nosotros pasariamos a ser seres biónicos y en un futuro algunos pasarán a ser robots probablemente.

    Científicamente el "alma" no existe o no se ha probado la existencia del "alma".

  • Sobre windows 7, ideal si se compra una nueva pc, esperemos que no le ocurra lo de vista.

    Alguien me puede mencionar las ventajas de 7 para que merezca la pena reemplazarlo por windows xp donde todos los programas y hardware funcionan sin drama?

    • La verdad, yo no le veo ninguna, he visto funcionar a W7 RC y es igual de lento que vista, no se de donde muchos dicen que es más rapido y la ultima prueba la realice en un equipo que tenia vista(una acer extensa, 1.66GHz intel core 2 duo, 2GB de RAM y intel x3100 en graficos) y era lo mismo y eso que W7 no tenia instalado ningun antivirus. Sobre los programas puede que te encuentres algun problema puesto que si tu procesador no soporta instrucciones de virtualización no podras acceder al modo xp, que no es más que una máquina virtual ejecutada desde el hardware, después de ahi si quieres volver a lo mismo con una cara nueva lo pruebas.

      • ... o te puedes comprar una Mac +/- 50 a 80% (y cuidaooo) mas cara y utilizar W7 con Bootcamp o Parallels...

  • Como dice el título de la noticia, ya tenemos una fecha oficial para el lanzamiento de Windows 7, y es el 22 de Octubre.

    Como muchos saben, este es el sucesor al mal-recibido Windows Vista, y muchos opinan que este es el verdadero sucesor a Windows XP.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"mmmmm :-( una tristeza, ver el final, de poder leer el día a día... historias, curiosidades, y cosas que la verdad cambian las perspectivas de cualquier persona que lo lee. felicidades y mis mas grandes agradecimientos, por darme la oportunidad de pensar diferente y por cuestionar y hacer creeser mas la curiosidad y estar seguro que no hay una verdad absoluta de todo siempre encontraremos algo que nutra o que derrumbe algo que damos por un hecho."

por "eduardo" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax