texto:   A-   A+
eliax

Crean lásers que pueden controlar partes del cerebro
eliax id: 6556 josé elías en may 2, 2009 a las 09:05 PM ( 21:05 horas)
Esta noticia de hoy parece sacada de un libro de ciencia ficción, y sino hubiera sido que proviene del mundialmente reconocido MIT Media Lab pocos la hubieran creído, pero neuro-científicos de esa institución han creado una tecnología que literalmente permite controlar ciertas partes del cerebro, con rayos láser...

De la manera que esto funciona es que un virus modificado con ingeniería genétiac y proveniente de algas marinas, es diseñado para que afecte a solo una porción de neuronas cerebrales, y este virus modificado es susceptible a luz azul.

Después lo que ocurre es que un rayo láser ilumina la parte del cerebro en donde se encuentran estas neuronas, lo que hace que las neuronas infectadas por el virus provoquen una descarga de iones que terminan haciendo que el grupo de neuronas se active, bajo comando del operador del láser azul.

Lo mas asombroso es que esta técnica no es solo teoría, sino que antes había sido probada en peces, moscas y roedores, y ahora ha sido probado en primates, que como muchos saben poseen una estructura cerebral bastante similar a la de los humanos, por lo que no existe barrera técnica alguna por la cual esta técnica no funcione en humanos.

Noten que aunque esto obviamente nos trae pensamientos de humanos controlados como zombies, que el objetivo original del desarrollo de esta tecnología es para tratar desórdenes psiquiátricos, e inclusive abre las puertas para un futuro en donde podamos interacturar con nuestros cerebros utilizando solo luz, sin necesidad de los electrodos implantados hoy día en muchos otros procedimientos neuronales.

Esto significa que llegaremos a un futuro en donde personas que no tengan conectividad a través del sistema nervioso (como los que están paralizados por lesiones en su espina dorsal), podrían ahora controlar piernas y brazos biónicos con el solo pensarlo, y con solo utilizar algún tipo de gafas o audífonos con rayos láser en ellos.

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

Predicciones de eliax sobre los próximos 100 años (Marzo 2009)

Experimento cuestiona el "libre albedrío" (Abril 2008)

Controla tu PC con la mente con el OCZ NIA (Julio 2008)

Servicio de Inteligencia EEUU: El cerebro la próxima frontera bélica (Agosto 2008)

Identifican parte del cerebro donde elegimos entre varias opciones (Marzo 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • Como contrarrestar a este método de control mental: Sombreritos hechos de papel de aluminio.

  • Relacionado con la noticia, es frecuente que las personas mencionen una frase o una palabra segundos antes que en un programa de tv se diga lo mismo, pareciera que indujeran a decir una frase en la conversación que se discute en el momento, esto ocurre en noticieros, en novelas, etc.

    Alguien lo ha notado? O es simple casualidad?

  • a mi lo q no me queda claro es como llegan esos rayos de luz al cerebro...

  • Sobre otro rayo azul o proyecto blue beam:

    Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios (o también seres queridos) están hablándole desde dentro de su propia alma.

    Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

    La tecnología desarrollada por Holosonic, denominada "Audio spotlight" (algo así como proyector de sonido) utiliza ondas comprimidas para dirigirlas libremente por el espacio hasta el objetivo elegido. De esta forma, y a pesar de la distancia, el sonido viaja desde los altavoces hasta la persona, que lo escucha con nitidez sin que nadie a su alrededor pueda percibirlo.

    Una teoría dice que se pretende crear una religión mundial, que para ser aceptada utilizarían una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

    La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente y luego aceptar a un nuevo mesias global multirerligioso.

    http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=14600&sid=4e479425df22519b2cf213c571d90dba

    • Curiosamente las vacunas son virus modificados o atenuados, no serán mas bién virus para control a gran escala? Con las recientes pandemias será casi obligación vacunarse para evitar propagar los virus, hasta acá la teoría de la conspiración.

      Bien aplicada toda tecnología puede ser muy beneficiosa.

      Anónimoooo!

  • la unica noticia de hoy al parecer...

  • Hola a todos. He profundizado en esta noticia y parece no estar su aplicación en humanos pronto. Parece se que es necesario modificar geneticamente a las neuronas, es decir, terapia genetica en la pequeña porción del cerebro que va a recibir la emisión del laser.Actualmente la terapia genetica esta prohibida por las pricipales agencias de medicamento en el mundo.
    Una posibilidad seria que paises como China o la India aplicaran dicha terapia en humanos.

  • *MK* *ULTRA*




    lo sabia! :P

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax