texto:   A-   A+
eliax

Estudio: Un hombre se enamora en 8.2 segundos
eliax id: 6378 josé elías en mar 28, 2009 a las 07:45 AM ( 07:45 horas)
Según un estudio realizado a 115 estudiantes que hablaron con actores y actrices sin darse cuenta de ello (mientras eran monitoreados por cámaras escondidas), el tiempo necesario para que un hombre se enamorara de una mujer era en promedio de 8.2 segundos.

Según el estudio, si un hombre llega a ese tiempo mirando a una mujer por primera vez y sin quitarle la vista de encima, hay una muy alta posibilidad de que la mujer "a pescado a su hombre". Similarmente, si este ya no estaba viendo a la mujer a los 4.5 segundos, era casi seguro que no estaba interesado en ella (así que, tomen notas mujeres, ya conocen las señales).

Sin embargo, según el estudio lo mismo no les ocurre a las mujeres, en el sentido de que independientemente de si les gustaba el hombre o no, las mujeres podían mantener la mirada por cuando tiempo quisieran. O en otras palabras, los hombres vamos a tener que lamentablemente seguir sin entender las señales de las mujeres... :)

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Uno de los mas grandes misterios de la humanidad de verdad jajaja

  • Si leen seduccion cientifica, De Angelo. Neil Strauss, Mystery, el recopilador Mario Luna y muchos otros, es mucho más fácil seducir a una mujer sin ser su tipo a primera vista, que al revés. ya te puede marear una mujer que si eres tio y no te ha gustado a primera vista, rara vez vas a caer en sus redes.

    Hay una web en castellano, en inglés varias, http://www.seduccioncientifica.es, monotemática, dan cursos, con salidas a practicar el "sargeo" o sea ligar con método.

    Ahora bien, todos los estudios se pueden titular como se desee. Y enamorar no creo que sea la palabra adecuada, más bien seducir por el aspecto, diría yo en este caso, o atraer sexualmente.

    Pero hasta la atracción física es manipulable, al igual que ellas se ponen pinturas y escote, el hombre, con andar erguido e ir vestido atractivamente, pero no excesivamente, lo puede conseguir.

    Hay muchos métodos, el que más desnuda a la mujer es el PNL, Programación Neuro Lingüista.

    Si os gusta poner noticias de este tipo, de los libros de texto básicos del arte de la seducción, podeis ir sacando muchos titulares.

  • El único "punto malo" que veo en esto es que la mujer se "enamorará" o "sera atraida" gracias (en parte) a que has utilizado "técnicas" o "métodos" sin saber si realmente le interesas como persona a esta mujer. Esto en el caso de que se busque el "amor" como tal.... si lo que se busca es una relación diversión-diversión en la que ambas partes ganan un buen momento juntos pues entonces adelante, tienen mi permiso ;D

  • Perdona mi talibanismo pero se escribe "ha pescado a su hombre".

    Un saludo.

  • enamorarse en tan corto tiempo, no querra decir otra cosa

  • Un mito por resolver

  • Eso puede ser cierto, pero las mujeres también se delatan sin darse cuenta.
    Por ejemplo, cuando estas hablando con una girl y ella comienza arreglarse el cabello

  • Esto denota que las mujeres somos menos superficiales que los hombres y que para llamar nuestra atención tienen que recurrir a ciertas "estratagemas" -De las cuales ya me estoy curando porque yo también se leer y me han comenzado a interesar todos esos libros que ayudan a seducir a una mujer- que demuestran que un hombre tiene que esforzarse el doble para enamorar, diría yo "atraer la atención de una mujer". En cambio, ustedes los hombres -la mayoría, que para todo hay excepción- son más fáciles de "pescar" -claro que únicamente para las mujeres "bonitas"- siendo más facilmente manipulables por una actitud seductora... Es que los hombres, lamentablemente no siempre piensan con lo que Dios les dío para pensar.

    Respetuosos saludos.

  • enamorarse = calentarse


    en todo caso en las mujeres, el amor es proporcional al tamaño de la billetera del varon...

    • aqui en costa rica a eso se le dice "billetera mata galan" jaja, muy cierto, aunque ellas digan q no.

  • pues 8 segundos me parecen muchos! el gran flechazo de mi vida duraria como mucho 3... es interesante el tema.

  • Bueno creo q el descot nos ayuda bastante pero creo q solo es cuestion de hablarles rico jjjj

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax