texto:   A-   A+
eliax

Primera foto oficial de Steve Wozniak para Dancing with the Stars
eliax id: 6239 josé elías en feb 20, 2009 a las 12:08 PM ( 12:08 horas)
A inicios de la semana pasada les trajimos la noticia de que Steve Wozniak participaría en el popular programa de TV "Dancing with the Stars".

Pues hoy les presentamos la primera foto promocional oficial de Woz con su pareja Karina Smirnoff, la campeona de baile de Ucrania.

¡¡¡Arriba Woz!!! :)

Fuente, con las fotos de los otros participantes

Previamente en eliax:

Steve Wozniak a participar en "Dancing with the Stars"!!! (Febrero 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • Hola Elias, se que este comentario no viene al caso, pero queria que vieses este video y a ver si lo comentas, me agradaria mucho escuchar tu punto de vista, ya que esto es un poco sorpresivo, el tema es "Alex Jones denuncia la censura de Internet 2, Youtube y Google" este es el link del video http://video.google.es/videoplay?docid=-4104535749752070868 y este el link de la fuente: http://www.rafapal.com, nos vemos cuiadate

  • Pero era con Denise Richards, que habrá pasado para ese cambio en el line-up? Tal vez Woz necesita mas ayuda y le dejaron la "pro" para que ella lo maneje...

    • ES UN BAILARIN PROFESIONAL Y UNA ESTRELLA :-)

      • I know that, lo que pasa es que la semana pasada anunciaron que Woz iba a bailar con Denise Richards y hoy le endosan a ese cromo, no es que Denise este mal, pero tiene unos añitos encima...

        Y ademas, si parece que photoshopearon al viejo Woz ;)

  • Creo que lo mejor de apple radica en la sencillez de woz, que en vez de trabajar en apple, prefería dictar clases de computo a niños.

    grande woz!!!!

  • Pues no me gusta el baile, sin embargo, si me ponen al lado a esa pareja ucraniana, bailo lo que sea. Woz se supo conseguir una tremenda pareja, está divina

  • Loque hace el cochino dinero, mira namas la piel que le pusieron al gordito bonachon.

  • Hoy es Steve Wozniak en bailando con las estrellas, mas adelante será Steve Jobs en Enchulame la Maquina, despues Bill Gates en Quien quiere ser Millonario... que le dejen eso a los que necesiten ser conocidos no creen?
    saludos,
    Juan Miguel Figueroa
    Mexico,Veracruz

  • con todo respeto me parece una pelotudez esta noticia y si t gusta ese gordo chapatelo.

  • No me gusta este show... Nunca me imagine a Woz haciendo este tipo de cosa, creo que lo pone en ridiculez. Perdón, pero lo siento así. Es como imaginar a Albert Einstein bailando Reggaeton. Dios!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mis agradecimientos a José Elias por encaminarme hacia un camino mas tolerante y amplio que van desde porqué legalizar cosas tabú como la prostitucion hasta como piensan los ricos, desde los usuarios Troll y Heaters hasta los estereotipos hacia las personas.

Recapitulé muchas cosas del blog en los 2 ultimos capitulos de la serie. [...]
"

por "Josue" en jun 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax