texto:   A-   A+
eliax

Amazon lanza Tienda de Video Juegos Descargados por Internet
eliax id: 6153 josé elías en feb 3, 2009 a las 09:45 AM ( 09:45 horas)
Amazon ya vende música, libros y videos que puedes descargar por Internet hasta tu PC, y ahora acaba de dar el próximo paso lógico, el cual es venderte video-juegos (lo que asumo es un paso en posible preparación para vender todo tipo de aplicaciones en un futuro).

Esto es similar a otros esfuerzos como Steam de Valve, pero con el "toque de Amazon" que te hace bien fácil comprar, pagar y descargar, y por supuesto que todo el mundo conoce a Amazon.

Algo interesante es que todos los juegos los puedes descargar y jugar por 30 días en versión de "prueba", y si no te gustan no tienes que comprarlos, lo que es una manera genial de hacer que uno pruebe cosas a ver si les gusta.

Inicialmente las ofertas de Amazon serán mayoritariamente juegos casuales, y todos a un precio de US$10 dólares o menos, lo que me huele mucho a imitar un poco el modelo del App Store del iPhone.

Y hablando del App Store, parece que Amazon ha decidido ser quien supla de aplicaciones a Windows XP/Vista por medio de una Tienda de Aplicaciones, lo que significa que estamos bien en curso en cumplir mi predicción #10 para este año.

Página de la Tienda de Video-Juegos en Amazon

Esta semana puedes descargar estos 3 juegos gratis



autor: josé elías

Comentarios

  • pero si son "gratis" xq estan pidiendo la tarjeta ?

    • talves son gratis pero con el objetivo de que crees una cuenta con amazon y te envicies je je

      • Si son gratis, te pide la tarjeta pero te pone $0.00 en el balance... solo tiene un detalle:

        "We are sorry...

        We could not process your order because of geographical restrictions on the product which you were attempting to purchase. Please refer to the terms of use for this product to determine the geographical restrictions.

        We apologize for any inconvenience this may have caused you. "

        Típico....

  • tales productos no son para nosotros, los piratas del caribe!!!


    jajaja, nos estan cerrando las puertas en todos lados

  • Si eso es tipico sebastian y hace que algunos nos sintamos impotentes por todas estas restricciones estupidas y sin sentido. Ademas de esto es la venta de juegos estupidos dicen que son tiendas y solo venden juegas para niños cosa que esta pasando con la tienda de playstation dicen llamarse tienda pero uno desea el ultimo juego disponible y solo tienen juegos viejos y demos es algo que no logro entender, es mucho mas barato hablando de producion colocar un juego en la internet que fabricar un disco una caja y un catalogo que pocos miran y ademas distribuirlo. Eliax si pudieras explicar el porq de esto? Porq no distribuir las cosas (juegos, peliculas, musica) en todo el mundo por igual via internet? Porq solo lo restrigen a 1 o 2 mercados EEUU y Europa porq no hacer como las compañias de software (la mayoria) que venden o mejor dicho puedes adquirir todos sus productos en linea si uno lo desea

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax