texto:   A-   A+
eliax

Hoy eliax en el ITLA a las 6:30pm (RECORDATORIO)
eliax id: 5857 josé elías en nov 18, 2008 a las 10:05 PM ( 22:05 horas)
Este es un recordatorio para que sepan que hoy Miércoles es mi charla en el ITLA, Santo Domingo, República Dominicana, a las 6:30pm.

Esta charla titulada "Humanidad 2.0 y mas allá..." será de mucho interés para toda mente curiosa que quiera saber sobre las últimas fronteras de la ciencia en cuanto a avances que nos permitirán mejorarnos como humanos a niveles inimaginables.

Esta es además una buena oportunidad de obtener en menos de dos horas conocimientos que por lo general toman días (o inclusive años) leyéndose en libros o en lugares como este blog.

La charla está estructurada para que cualquier persona la disfrute y entienda, desde científicos e ingenieros, hasta neurocirujanos o amas de casa y niños.

Así que ya saben, los espero por allá e inviten a sus amigos que es una función totalmente gratuita.

Y a propósito, debido a esta charla eliax entra hoy en "modo de baja productividad"... :)

Mas detalles en este enlace...

autor: josé elías

Comentarios

  • (Y)

  • Ojalá ya pronto vengas a dar una plática a México! me hubiera encantado ir al "E=MC2" ya ni modo!

  • Con respecto a este articulo, soy un gran fan de eliax, lo loe todos os dias, pero soy de españa y me enantaria poder asistir, pero como no es posible me gustaria poder disfrutar de ella a traves de algun video que cuelgues o algo parecido. Seriaposible?? Disfrutariaenormemente.

    Salu2

  • soy un fiel lector de su block y no habia tenido el placer de escucharlo hablando y tan solo tengo por decir que fue una exelente charla, espero poder asistir a otra con esta calidad, de verdad es admirable su forma de expresarse y la forma como hace llegar su mensaje al publico.

    Gracias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Una vez me dijeron que la mejor forma en contribuir para acabar con la pobreza, es tu dejar de ser pobre. Y para eso tienes que cambiar tu forma de pensar."

por "Santitox" en jul 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax