texto:   A-   A+
eliax

Primeras observaciones de la asombrosa Sony Alpha 900
eliax id: 5704 josé elías en oct 23, 2008 a las 03:46 AM ( 03:46 horas)
Si estás contemplando entrar al mercado de las cámaras fotográficas del tipo DSLR "Pro", es posible que quieras darle un vistazo a la nueva oferta de Sony, la Alpha 900, una cámara que está haciendo que muchos le den una segunda mirada a Sony como una empresa que ahora es capaz de construir equipos tan potentes y útiles como lo mejor de Canon o Nikon.

En el enlace a donde los enviamos, podrán ver un estudio detallado de 37 páginas (con muchos ejemplos fotográficos y todo tipo de detalles técnicos y comparaciones con otras cámaras) de la A900.

La cámara cuesta alrededor de los US$3,000 dólares, pero ofrece el sensor de 35mm con la mas alta resolución del mercado, con cerca de 25 Megapixeles (aunque sufre mas allá de ISO 400 debido a este tema), lo que la hace bien atractiva para fotógrafos de estudio y de paisajes naturales.

Además, es compatible con lentes Minolta, por lo que si tienes una colección de lentes de esa marca, es muy posible que quieras pensar bien en esta cámara.

Entre sus otras cualidades está el poseer el objetivo (por donde colocas el ojo para ver) mas grande y claro de todo el mercado de cámaras fotográficas (incluyendo cobertura 100% del cuadro), fotos a 5 cuadros por segundo, un menú de opciones bastante fácil de seguir y rápido, acceso directo de manera mecánica a las funcionalidades mas utilizadas, un sensor anti-vibración integrado (con el cual ganas unos 2 f-stops), y un cuerpo totalmente robusto y sellado contra la intemperie.

Enlace al review de la Sony Alpha 900

Página oficial de la cámara

Previamente en eliax:

Confirmado: Sony lanza la Alpha 900 con 24.6 megapixeles (Septiembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • 100% de cobertura por el viewfinder es realmente impresionante!
    Pero 5 fps en modo continuo lo veo corto para una camara de esta categoria.

    • 5fps no es tan mal cuando notas que son casi 25 millones de pixeles que tienes que procesar. Como referencia, las cámaras de Hasselblade de 60MP apenas dan 1fps.

      • Ah, pero es que la orientacion de las Hasselbald entiendo yo que no es a fotoreportaje, por ende no necesita tanta velocidad...ademas de que un buffer para un sensor de 60MP,eh..no quisiera imaginarme el tamaño jajaja.

        Pero claro, 5 fps esta mas que bien, es solo que si comparamos con la EOS-1D MkIII (10 fps), esta viene quedando corta...bueno si, hay una diferencia de precio de unos 1000 dolaritos pero eso es secundario (ja-ja!)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Considero que estás aportando verdadero combustible para un mundo mejor, sin tu página hay muchas personas que no serian las mismas, créeme!"

por "Pedro V" en feb 27, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax