texto:   A-   A+
eliax

Eliax oficialmente en Twitter, para seguimiento del EMC2008
eliax id: 5627 josé elías en oct 8, 2008 a las 09:04 PM ( 21:04 horas)
En preparación para el evento Eliax EMC2008, que es dentro de apenas 2 días, eliax ahora tiene su propia identidad dentro de la red Twitter.

Con Twitter los que no puedan asistir al evento podrán darle seguimiento "en vivo" de todo lo que ocurre, como una serie de mini-mensajes concisos. Durante el evento, tenemos de voluntario a Pavel Pérez, quien no solo será el operador del Twitter oficial de Eliax, sino que además ofrecerá una charla explicando lo que es Twitter, cómo se utiliza, sus ventajas, etc.

Así que si vas a asistir al evento, ya te enterarás de todo allá, pero si no, abre tu cuenta en Twitter y únete a eliax, o sino simplemente visita el enlace a continuación.

Nota que el usuario oficial de Twitter de eliax es twitteliax eliax

Enlace oficial de eliax en twitter

autor: josé elías

Comentarios

  • Mi twitter personal http://twitter.com/pavelonsky
    o click en Link aki debajo, al lado de mi nombre...

  • Pucha que me emocione cuando ley seguimiento en vivo, pense que tendrian una señal en vivo conectada a internet, jajja bueno sera pa la proxima

  • Following twitteliax!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax