texto:   A-   A+
eliax

Actualización 2 sobre evento Eliax EMC 2008
eliax id: 5608 josé elías en oct 6, 2008 a las 04:09 AM ( 04:09 horas)
Ya estamos a solo 5 días del evento Eliax EMC2008, y unas cuantas novedades han surgido.

1. Unas 210 personas ya han confirmado por email su participación en el evento, y el auditorio solo alberga a unas 200 personas sentadas, y es casi seguro que irán mas personas de las que han enviado emails. Esto significa que si quieren garantizarse un asiento en el evento, que deben ir lo mas temprano posible (45 minutos a 1 hora antes). El resto que quepa de manera segura será permitido entrar, pero tendrá que sentarse en los pasillos o alrededores del escenario.

2. La entrada será en el orden de llegada. Se paga en la puerta del auditorio al personal del CEIT de PUCMM. Por favor lleven un billete exacto de RD$100 pesos. No se pueden hacer reservaciones (muy posiblemente sí el próximo año) ni pagar con tarjetas de crédito.

3. Voy a dar otra charla mas que demostrará cómo utilizar el control remoto del Nintendo Wii (el "WiiMote") desde Java en un entorno de Windows o Linux, así como presentaré una simple pero interesante y novedosa demostración que toma ventaja de esta tecnología.

4. La charla de "Internet WiFi comercial con tecnologías Open source" por Lanello Carrau ha sido cancelada, ya que tiene un compromiso laboral ese día del cual no se puede escapar. Pero no se preocupen que lo tendremos el próximo año :) - Por otro lado, es posible que tengamos a alguien que dará una charla muy similar a esta, pendiente confirmación.

5. Ya tenemos un grupo oficial en el portal social Facebook, lo que será un punto de encuentro para los lectores de eliax que quieran "verse la cara" de manera virtual.

6. La charla será transmitida en vivo como mini-mensajes por Twitter (enlace oficial a anunciarse próximamente).

7. También vamos a tratar de blogear en vivo en eliax.com, subiendo fotos del evento mientras ocurre.

8. Vamos a tratar de grabar el evento en video, editarlo, y subirlo todo a Internet, posiblemente por partes a YouTube.

autor: josé elías

Comentarios

  • Good!... i'm excited!

  • Excelente noticia lo del punto 8!!!!

    ya que para los que lastimosamente no podemos asistir (vivo en El Salvador), y tenemos muuchas ganar de ver lo que sucede ahi, es una excelente noticia,
    aunque me gustaria poder ver y tener video de todo el evento, talvez no solo por partes en youtube, si no que disponible por completo en descarga directa.
    es una recomendacion de mi parte espero se pueda
    Y suerte con el evento, se ve que estara super genial!!

  • Lo mejor que he podido escuchar es el punto 8. Tengo una exposicion en un curso y lamentablemente solo podre asistir una hora, de 2 a 3.

  • Algo que pediría encarecidamente, es que por favor el evento comienze a la hora pautada ya que sería de mal gusto que personas que lleguen temprano esperaran demasiado.

    Gracias!

  • Otra cosa, que no se si es mucho pedir. Pero asuuumo que estara por defecto: Es poder contar con coneccion WIFI Abierta (con suficiente ancho de banda) en el auditorio para que todos tengamos aceso al internet.

    Alguien sabe si tendremos internet en el auditorio?!


    Gracias!

    • Si, por eso no te preocupes.

      PUCMM tiene wifi abierto para todos sus estudiantes en todo el campus. Solo que como el auditorio es un sitio cerrado y algo distante, solo las maquinas con buena antena podran conectarse una vez ahi dentro.

      Saludos.

  • eh... considero k eso del punto 8 es una obligacion... En mi caso tenia planificado todo para Agosto... pero ahora k la fecha se cambio... no puedo asistir...

    Por favor suban todo el evento a youtube en buena calidad para asi poder premiar a los leales lectores de eliax.

  • para esto nos vendría excelente el servicio de YoutubeLive! :-) pero apenas se va a estrenar........

  • No se si ya alguien propuso esto, pero si el auditorio se llena, se podria disponer de algunas pantallas en el exterior del auditorio, para que las personas que no puedan entrar no se pierdan el evento.

  • Me alegro mucho la noticia del punto 8, y espero que este evento sea el primero de muchos mas, ojala pueda ir al proximo!!!!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax