texto:   A-   A+
eliax

Muchísimas fotos del nuevo Windows 7. Se parece a Vista...
eliax id: 5498 josé elías en sept 20, 2008 a las 07:22 AM ( 07:22 horas)
Hoy les tenemos una noticia que estoy seguro pondrá a muchos en alerta sobre el esperado Windows 7, el sucesor de Windows Vista, que ahora aparenta saldrá al mercado dentro de 9 meses.

Según las últimas versiones de prueba de Windows 7, específicamente la versión "M3 Build 6780", Windows 7 parece que retendrá todo el entorno visual de Windows Vista, lo que indica que hasta ahora, Microsoft aparenta que no está dando un paso hacia adelante con Windows 7, sino que mas bien un paso al lado (por no decir, hacia atrás).

Vean las fotos por ustedes mismos en este enlace

Actualización: Según el lector "Foliax" en los comentarios, esto podría ser una versión "falsificada" de Vista para hacerla aparentar como Windows 7, así que procesan con precaución...

autor: josé elías

Comentarios

  • Que cagada es casi lo mismito que el vista sera que no han aprendido la lección ??

  • Querido amigo, a ver si nos informamos mejor, antes de desinformar al personal. Esa "versión" de Windows 7 es un fake: No existe. La han creado a partir de Vista SP1 y tu has picado como muchos otros:

    http://www.vista123.net/content/windows-7-milestone-2-m2-available-herepicturesvideotorrent

    "In fact, Windows 7 M2 is nothing more than an artificially customized image of Windows Vista Service Pack 1, masquerading as the next version of Windows. Even more, there has been no official confirmation of Windows 7 Milestone 2 from Microsoft or from other sources. In this context, M2 is as good as inexistent."

    De nada...

  • Y en todo caso que fuera o no un fraude, la UI no tiene nada que ver, que se vea igual no significa que lo sea

  • Bueno, parece una misión suicida, aunque puede ser que sea como dice Foliax...


    Espero que renueven ese look, por que ami entender no es nada intuitivo... uno se pierde demasiado.

    • Esa es la razón de mi comentario negativo del "look" de Vista. Yo, personalmente, prefiero el interfaz de XP o OS X.

      Además, todos esos efectos visuales (ventanas semi-transparentes, texto opaco detrás de ventanas, texto "iluminado", y no se cuantos mas) en mi opinión lo que hacen es distraer mas que servir un propósito.

      Creo que con Vista Microsoft trató de hacer algo equivalente al interfaz visual de Mac OS X, y falló miserablemente.

      OS X, por ejemplo, aun con toda su vistosidad, es en realidad bastante minimalista. Por ejemplo, el único efecto obvio "en tu cara" es el efecto de cuando las ventanas se minimizan o salen del dock (la barra de programas abajo), y sin embargo eso tiene un propósito muy importante, y es dejarte saber de manera visual en dónde encontrar la ventana con su icono cuando la necesites otra vez. Es decir, tiene un propósito y no está ahí simplemente porque "se ve chévere".

      Yo fuera del grupo del interfaz visual de Windows, y lo que haría es hacer algo aun mas sencillo que XP, con opciones avanzadas para los que quieran todo el lujo y las mil opciones adicionales, que lo puedan hacer.

      Y a propósito, aunque esa es mi opción personal, en la práctica me he encontrado que 4 de cada 5 personas a las que les he hablado me dicen que prefieren a XP y que "no entienden a Vista", algo que no creo sea simplemente porque Vista es algo nuevo y uno ya esté adaptado a XP, sino mas bien por lo confuso que es hacer cualquier cosa en Vista.

  • Eliax, no creo que sea un Fake y si lo es no es nada.

    Ya el Build M3 esta a la vuelta de la esquina
    es mas chequeate este pagina
    hxxp://digg.com/microsoft/Windows_7_M3_Build_6780_Pictures_and_Videos

    Nota : Es normal que tenga la interfaz de Vista, de hecho debe ser así, sino se enteran Lo ultimo que sea cambiara es la Interfaz, en lo primeros Builds verán la misma interfaz de Vista pero con cosas extras, añadiduras y poco a poco veran los cambios.

    Estas versiones son Alpha, se espera que Microsoft tenga lista la primera Beta para Diciembre del Presente año, y esperen muchas aplicaciones con el Ribbon de Office como puede ya ver en Wordpad (NO Notepad) y en Paint.

    Apenas en las versiones beta es que la Interfaz se comenzara a pulir y a dar forma de como podría ser la final, cosa que aun tan cercano a un final como lo es un beta no asegura que estará en el final.

    Recuerden que después de Alpha, van los Beta y luego los RC (Release Candidate), los alphas casi siempre se likean 2 o 3, pero internamente compilan muchas versiones, las betas se legan a liberar 2 o 3 públicamente e igual internamente hacen varias mas, las denominadas Interim Buils, y luego los RC que suelen ser 2.

  • Yo creo que el problema no es que vaya a tener un look muy similar al vista, de hecho el look del vista esta bastante chulo y es bien llamativo. El problema es la cantidad de recursos que utiliza el sistema sin apenas abrir ninguna aplicación. Ese creo yo que ha sido la unica causa de la muerte prematura de Vista.

    • aportaria a tu comentario aplicandole un | sed *"s/chulo/copia barata de MacOS X/;s/problema/problema ademas de lo de siempre/;s/unico/principal"*

  • Bueno....!! Ojalá que de verdad sea que estan trabajando primero en lo interno del SO, osea, que deje de gastar tanto recursos sin hacer nada (jajaja). Personalmente use vista solo un mes y la verdad es que es una %&%$%&. Como atinan a decir mas arriba, la interfaz siento que no es muy comoda, de hecho, en un principio creia que era solo yo, pero despues varios amigos decian lo mismo. Lo que mas me molesta es ese exagerado y extraño desperdicio de recursos que hace la maquina pues porque al instalar las aplicaciones de trabajo (programacion como netbeans y de algo de .NET) se me llevaba toda la memoria.... increible..
    De hecho. se bien que no hay comparacion me encanta trabajar en ubuntu pues no se como hace pero es tan estable el consumo de recursos es.... bueno... es como si no gastara memoria!! En mi laptop tengo XP y ubuntu, la laptop traia Vista Home cuando lo compre, pero la verdad es que es una decepsion.

    Por eso digo que ojalá esten trabajando mas en lo interno, y algunas mejoras a la intuitividad del ambiente grafico, y nosea para pocoo sorpresa un thema de windows vista esta nueva version de windows 7.

  • yo creo q si este windows 7 resulta un fiasco como el vista, microsoft muere. Asi q esta es la decisiva!!!

    • no moriria si muchos de nosotros siguieramos usando XP jaja

  • Si a usted de verdad le interesa W7 este es el lugar donde deben ir

    hxxp://blogs.msdn.com/e7/

  • Me sorprende como Microsoft logra burlarse durante tanto tiempo a la gente.

    Desde el Win 3.0 es la misma basura, recompilada en diferentes plataformas.
    Los virus siguen iniciando desde HKLM - Software - Microsoft - Windows - CurerntVersion - Run, el mismo Calc, Notepad, Write, etc...., la misma basura, solo cambian el precio y el Skin.

    Es una gran basura.... Siempre lo fue y lo seguira siendo. No es nada nuevo, el mismo toyo, un virus con licecia. Y el que opina lo contrario tiene que hacerlo sin fundamentos para rebatir mi punto.

  • Señores YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! a Windows le llego su tiempo, Cual??el que estaba en agenda desde años, esto se veia llegar y aqui estamos, win es lo mismo durante años,, es q es mas facil con graficos, que fajarce a dar comandasos......Microsoft Murio cuando salio Win xP. Despues de este no hay nada mas...solo copiassss.

  • La verdad yo prefiero Window Xp.

  • Vista, no tiene clavos visualmente, osea, esta bonito como se mira.... supongo q lo q arreglaran son todos los trabes internos q tenga....

  • WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFTWINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT WINDOWS SEVEN EL GRAN TIMO DE MICROSFT

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Que bueno es saber que existe un blog como este, que cualquiera que lea una de las noticias la entenderá perfectamente. Cuando leo una Gran noticia en otra página no entiendo nada, pero cuando entro a Eliax y leo Puff lo entiendo Todo."

por "Adonis Nuñez" en oct 21, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax