texto:   A-   A+
eliax

Nuevo control imita al Wii para el PS3 y Xbox 360
eliax id: 5469 josé elías en sept 17, 2008 a las 02:44 AM ( 02:44 horas)
Si tienes un PlayStation 3 o un Xbox 360, y lo único que te gustaba del Nintendo Wii era su novedoso control, te tenemos la buena noticia de que ya podrás tener un control equivalente para tu consola próximamente, pues la empresa In2Games acaba de presentar su control Gametrak que es básicamente un control WiiMote clonado.

Según la empresa, el nuevo control es mucho mas preciso que todo lo que hay en el mercado hoy día (asumimos que se refieren indirectamente al WiiMote), y según la empresa este control no solo procesa información de acelerómetros, sino que además sabe en todo momento el lugar preciso en el espacio en donde se encuentra el control, para hasta 4 jugadores.

Según la empresa, ya están hablando con algunas empresas publicadoras de video-juegos para que integren la tecnología en sus ofertas (¡esperemos que esto aparezca en algún juego de Star Wars con Sables de Luz!).

Lo que todavía falta por saber sin embargo, es cuánto costará esto, cuándo estará disponible, y si de verdad será apoyado por terceros. La historia nos dice que cuando estos controles no son parte "oficial" de la consola, por lo general tienen un tiempo difícil en conseguir apoyo, pero aun así les deseo suerte, pues de verdad que este tipo de controles hacen de la interacción con los juegos algo mucho mas intuitivo y eficaz que los controles tradicionales.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Si tienes un PlayStation 3 o un Xbox 360, y lo único que te gustaba del Nintendo Wii era su novedoso control, te tenemos la buena noticia de que ya podrás tener un control equivalente para tu consola próximamente, pues la empresa In2Games acaba de presentar su control Gametrak que es básicamente un control WiiMote clonado......

  • A mi particular mente me siguen gustando mas los controles tradicionales.

  • Esperen a la continuacion del wii, con algo totalmente diferente. Posiblemente control mental de los juegos

  • Una duda, no tendra algun conflicto con nintendo por usar un modo similar al wiimote; es decir el concepto de control sin cables, con movimiento (uds. me entienden). Es verdad que han salido al mercado distintos controles de consolas de terceros, pero todos de manera tradicional (alambricos) pero este seria el 1ro. que usara una particularidad unica de una consola.

    Saludos... :-)

  • Hola que tal soy seguirdor de este excelente foro, para complementar, el articulo anexo la direccion url de un producto de amazon que es un espada laser de Starwars para usarse en el Nintendo Wii .. y lo puede usar en el nuevo juego de Starwars the Force Unleashed ..

    http://www.amazon.com/Wii-Glo-Sword-Scorching-Red-Nintendo/dp/B0018A2Z2W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1221667176&sr=1-2

  • yo encuentro qe es un plagio y le qitan todo lo novedoso al wii

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"La verdad es que para mi eso es lo que ha sido, "una filosofía de vida" Después de estos 6 años leyendo diariamente este blog, no veo las cosas de la misma manera. Gracias x tu dedicación!!!"

por "jangeles" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax