texto:   A-   A+
eliax

La PC con Linux mas pequeña del mundo
eliax id: 5315 josé elías en ago 28, 2008 a las 05:42 PM ( 17:42 horas)
Aquí les presentamos lo que probablemente sea la PC con Linux mas pequeña del mundo, que como pueden ver en la imagen cabe con mucho espacio de mas en la palma de una mano.

Lo llaman el "Space Cube", y viene con un CPU de 300 MHz, 64MB de memoria DDR SDRAM, 1 GB de almacenamiento en tarjeta CompactFlash (le puedes comprar una de mucha mas capacidad), y ya que es una PC viene con todos sus complementos de puertos, desde VGA para tu monitor hasta un puerto serial D-SUB RS232, y desde un puerto de red Ethernet hasta un puerto USB (que puedes multiplcar con un hub USB).

El precio es de unos US$325 dólares.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Saludos Jose.

    Mira me entere hace unas horas de este nueva pc en otro blog y supuestamente esta maquina no saldra para todo publico. Segun dice esta maquina sera para un seleccionada grupo de empresas que estan interesados en la tecnologia que lleva. Pero no solo eso tambien decia que el precio original era los 325 que digiste, pero que finalmente el precio rondara los 2500 dolares, algo que me dejo plasmado.

    Sera verdad esto o la fuentes que tienes sera la correcta, bueno el punto es que no importa el precio, es increible como la tecnologia a avanzado hasta un punto que todo cabra en la punta de un dedo.

    Saludos

    Att:Gc.

  • Saludos


    creo que la pc mas pequena del mundo con Linux en picotux todavia!!!!

    *www(dot)picotux(dot)com*

    corrijanme si me equivoco!!

    • Luis,

      En realidad la picotux no es una computadora completa en el sentido de que no tiene conectores para monitor y teclado y ratón con esta. La picotux es mas para versiones de terminales por conexión serial de Linux.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Por alguna razon me siento más feliz cuando tengo menos problemas arriba.. esos problemas generalmente se resuelven con dinero.. [...]"

por "darsoft" en ago 2, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax