texto:   A-   A+
eliax

Conecta un monitor de manera inalámbrica por USB
eliax id: 5296 josé elías en ago 26, 2008 a las 07:53 AM ( 07:53 horas)
He aquí un dispositivo que pocos necesitan, pero que de seguro a algunos le será de mucha utilidad. Es el "IOGEAR Wireless USB to VGA Kit", un dispositivo que conectas al puerto USB 2.0 de tu PC o laptop, y que te permite enviar la señal de video a un monitor o proyector remoto de manera inalámbrica, a una distancia de hasta 30 pies (9 metros).

Algo interesante es que no solo puedes enviar tu pantalla a un monitor o proyecto remoto, sino que esto te sirve además como una manera de "extender" tu pantalla a distancia. Es decir, poder ver una cosa en la pantalla de tu laptop, y otra en un proyector a 30 pies de distancia.

Asombrosamente, esta tecnología permite hasta video en resolución de 720p, lo que no está nada mal, tomando en cuenta el ancho de banda que ese tipo de video ocupa.

Lo único malo de este dispositivo es que solo está disponible para Windows XP (32 o 64-bit), y a un precio de US$230 dólares.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • y "a un precio de"

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Han pasado 4 años de esta noticia, la acabo de encontrar y eso que llevo un par o tres de años leyendo diariamente el blog... Una historia muy triste pero que a la vez, me hace todavía creer en nosotros los humanos, aún hay gente buena en el mundo.

Javi Bertrán
"

por "Javier Bertrán" en abr 3, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax