texto:   A-   A+
eliax

El Wii MotionPlus demostrado en video. Jedi en el horizonte
eliax id: 5125 josé elías en jul 31, 2008 a las 02:18 AM ( 02:18 horas)
Cuando el accesorio Wii MotionPlus para el WiiMote del Nintendo Wii fue anunciado, todos los geeks del mundo pensaron de manera simultánea "Star Wars" y "Jedi". Y aunque ya hemos visto un par de videos de lo que es capaz de hacerse con este accesorio, ninguno les aguará la boca tanto como este video a continuación, el cual, por mas aburrido que aparezca para el ojo común, tiene un factor geek a la millonésima potencia.

Lo interesante que todos quieren ver empieza en el minuto con 46 segundos del video.

A los curiosos, les dejamos saber que el video es de un nuevo software para desarrolladores de juegos para el Wii llamado "LiveMove 2", que fue creado por la empresa AiLive, la misma que ayudó a Nintendo a desarrollar el Wii MotionPlus.

Previamente en eliax: Nintendo a lanzar Wii MotionPlus para el WiiMote

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • sorprenden los movimientos tan realistas.

  • al ver este video se me viene a la mente un monton de imagenes en donde me veo descuartisando gente con mi espada sorprendente la verdad

  • simplemente WOW !!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."

por "Angel" en abr 8, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax