texto:   A-   A+
eliax

Primer avance de James Bond 22 - "Quantum of Solace"
eliax id: 4956 josé elías en jun 30, 2008 a las 01:31 PM ( 13:31 horas)
A continuación, el primer avance (trailer) de la nueva película de James Bond (la #22) titulada "Quantum of Solace". Esta es una de las películas que mas esperamos este año.

En español el título de esta película sería "Consuelo Cuántico" o "Un Poco de Consuelo", dependiendo del significado al que se le piensa dar en la película (aunque como es común, es muy posible que le cambien el nombre en español).

Nos vemos el 7 de Noviembre en el cine... :)

Mas información en IMDB

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • otro clavo mas 007

  • Eliax una duda que tengo y no se si ya la has tratado antes o no, es que por ejemplo en este post no se ve la imagen y si no estoy mal hace referencia a otra web. Yo personalmente no tengo blog pero si e visto en muchos que se quejan de esta practica por que le quita ancho de banda, aunque segun me parece no usas ( o en gran cantidad) otros blogs como referencia sino que son paginas digamos comerciales, fuera de lo q es youtube q sabemos como funciona.
    Mas que nada es una duda y personalmente no me molesta jeje pues entiendo que seria una carga a tu web hosting $$ y ya la labor que realizas es bastante buena.

    • Lo que hago generalmente es que utilizo una imagen alojada en la página a donde envío a los lectores, de esa manera les recompenso con visitas el hecho de utilizar sus imágenes. Es también la razón por la cual a veces pongo un "crédito de la foto" para que la gente visite la página desde donde proviene la imagen.

      En cuanto a veces las fotos no verse, es porque han configurado el servidor web para que solo despliegue las imágenes si estas son llamadas por páginas alojadas en sus dominios (es decir, una medida contra los que se roban el ancho de banda discriminadamente sin dar nada a cambio).

      • Jeje Gracias por la explicacion Elias.. ya sabes como somos aca todos curiosos.
        Saludos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax