texto:   A-   A+
eliax

Oficial: Windows 7 a salir en Enero del 2010
eliax id: 4932 josé elías en jun 25, 2008 a las 07:12 AM ( 07:12 horas)
Como ya saben, Microsoft decidió extender la vida de XP por un buen tiempo mas, y de paso acaba de declarar públicamente que la fecha oficial de salida de la próxima versión de Windows, la llamada por ahora "Windows 7" está pautada para Enero del 2010.

Parece que el rumor que publicamos hace unos meses era cierto.

Otro clavo mas al ataúd de Windows Vista...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Sencillito, pero en el título dice "em" en vez de "en".

    :).

  • No se porque siguen con lo mismo de vista "no sirve".
    Creo que microsoft vio a vista un fracaso desde antes de salir al mercado y en si no creo que sea el sistema operativo que este malo....Claro todo comenzo en la version beta cuando "vista" era Longhorn y que segun microsoft se fue a pique por cuistiones de "tiempo".

    *Especulando Un POco*....Alguna GRAN HOYO tenia el filesystem que estaban creando el cual hasta hoy dia lo an dejado a medio y como tuvieron ese error tuvieron que redisenial tus plane y gracias a eso vista es tan grande y tan inutil como sele conoce.

    LEAVE *VISTA* ALONE!
    y como carago se atreven a burlarse de vista despues de todo lo que a pasado....MacX pisando los talones,Linux craciendo mas que Diah, sus creadocer se dieron por vencido antes de salir y ahora esta esperando por su susesor......blahblahblah..jijijiji

    • alguien entendió?

      • algo lo gre entender jejeje
        con la desilucion q fue vista no creo q mucha gente este dispuesta a arriesgar su dinero comprando a win7, creo q con esto linux comenzara a surgir a a luz del publico en general, no solo en los geek jeje.

    • No me había fijado, pero que cojones quizo decir?

  • *Aclarando:* para el consumidor normal y para las tiendas ya no habrá más WINXP a partir de este 30 de Junio --DE FORMA DIRECTA--.

    -Todas las PC a partir de esta fecha vendrán con Win Vista, PERO las corporaciones y consumidores tendrán el derecho o la opción de hacer lo que ellos llaman un "Downgrade Rights" (derecho a escojer WinXP, este derecho es si la PC que se decida escojer viene con Vista Ultimate o Business, esto solo hasta 31 Enero 2009, después de aquí Vista y 7 pa' to el mundo. Según la fuente de este post).

    -No es igual extender el soporte de Win XP, que extender la vida de Win XP, y en tal caso no es malo. Recordemos (nuevamente) que Windows ME fue un producto malo y luego XP lo mejoró con creces.... porque debemos de ser tan pesimistas o creernos guruses con la habilidad de adivinar el futuro, si lo que las estadísticas y la historia nos muestran son muchos ejemplos de que las cosas se pueden mejorar y hasta revolucionar (recordemos al Apple Newton vs iPhone?, MS-DOS vs Windows 3.11, ustedes saben lo fea que era una iMac vs la actual, etc).

    Yo en particular tengo mucha fe en que Windows 7 vendrá rompiente (y si no romperá con Microsoft. jejjejejej)

    Bueno.... que vengan los comentarios ahora...

    • winfanboy

    • microsoft ya dijo el win7 tiene el mismo nucleo q vista, asi q no hay nada mas q decir...

    • ...pero cuantos burriquitos, si instalan Vista en una maquina vieja.... obligao tendran problemas de rendimiento e incompatibilidades por los drivers.... ahora... si viene en una máquina nueva, dejan de estar bajando virus, deja de estar instalando sofware chatarra... etc, difícilmente tendrán problemas.... y aquellos problemas menores + mejoras en rendimiento y logística del GUI son los que se SUPONE que serán mejoradas en Windows 7.

      Windows Vista en sí no es el problema (todo lo contrario, en varios reviews de OS, este ha sido uno de los OSs más seguro), los drivers, los virus, malware, etc. son los responsables de crear una mala percepción.

      IMHO

      • What's mean IMHO?

        • "In my humble opinion" en Español, "mi humilde opinion"

  • InVeJ !!!! jejeje.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax