texto:   A-   A+
eliax

Impresiones de la película Hulk El Hombre Increíble
eliax id: 4883 josé elías en jun 12, 2008 a las 09:29 PM ( 21:29 horas)
Acabo de ver esta noche El Hombre Increíble, y como les prometí, aquí van mis impresiones.

Primero el micro-resumen en una oración: Vayan a verla que les va a gustar.

Es cierto lo que decían de esta película, es cientos de veces mejor que la anterior, en donde desperdiciaron el inmenso talento del actor Eric Bana, quien en mi opinión era el actor perfecto para el papel.

A diferencia de la anterior en el 2003 (que fue simplemente titulada "Hulk"), en donde el Hulk aparentaba un dibujo animado, aquí cuando menos el Hulk aparenta mas o menos realista (aunque hay que admitir que pueden mejorarlo aun mas), sin embargo lo que hace entretenida la película es la actuación de Edward Norton, quien como siempre nunca decepciona, y la dirección que se puede decir fue mejor que lo que estamos acostumbrados en este tipo de películas (diría que fue equivalente a Superman Returns, nada espectacular pero entretenida).

Algo notorio es que en esta película verdaderamente nos sentimos conectados con los sentimientos de Bruce Banner (el Hulk), quien similar a Spiderman, pasa por momentos bien difíciles debido a sus poderes.

Algo interesante es que hay un par de sorpresas para los que veíamos la serie en la época de los 1980s (pongan atención en la escena de la pizza), sin embargo aunque algunos se imaginarán lo que es, prefiero dejar que vean por ustedes mismos.

Otra sorpresa (que sale en casi todos los avances de la película, por lo que lo voy a mencionar, pero si no quieren saber nada, no continúen leyendo) es un cameo (un mini-papel de una escena) por Tony Stark, el personaje de Iron Man, quien nos da una pista que en unos años vamos a ver alguna película con todos estos héroes en conjunto de The Avengers (Los Vengadores). Sin embargo me imagino que esa película se hará después que Marvel haga unas cuantas películas mas, en particular con otros personajes como el Capitán America, Thor,, etc. (si la hacen, ya me imagino el dinero que van a recaudar...)

Le doy 4 eliax de 5. :)

Actualización: Anoche confundí a La Liga de la Justicia con The Avengers cuando escribí el artículo original. Pero como dicen, errar es de humanos (y al de los comentarios, sí me se la diferencia, compraba todos esos comics de niño. Leer sobre la escena de Iron Man después de los créditos como lo reporté en eliax hace unos días)!!! :)

Página oficial de The Incredible Hulk

autor: josé elías

Comentarios

  • Buenas noches, tengo tiempo leyendo su excelente blog, aunque es primera vez que escribo un comentario aca, le comento que los personajes de mujer maravilla y aquaman, son de la compañia DC comics y no de marvel, como si los son spiderman, hulk, ironman, los 4 fantsticos, the x men, etc. muchos saludos y un abrazo desde Venezuela

  • Muy buena la pelicula, por cierto, no es liga de la justicia son l 'The Avengers' y primero tienen que salir par de peliculas antes de esa... digase Thor, y el Hombre Hormiga, y ya por ultimo la pelicula de Captain America... ya luego saldra 'The Avengers' que es el equipo conformado por ellos, incluyendo Hulk y Ironman... que como dice Manuel Navas, son de la compañia de Marvel Comics.. y no espero ver una pelicula de la mujer maravailla... ni de aquaman.. talvez Linterna Verde... pero realmente.. no espero ninguno de esos de DC... es pero mas Batman ... y proximamente una pelicula de Batman y Superman mas que otra cosa, aunque el enemigo perfecto de ellos seria The Joker, pero el actor murio, que en paz descanse...
    Bueno! volviendo al tema! es muy buena la pelicula! veanla!

  • Al dueño del blog: en tecnología eres todo un crack, pero en cine.... uhhmmm debes leer un poco mas, chabalin

  • Pienso que Eliax se habra equivocado al mencionar personajes de DC Comics como si fueran de Marvel. Creo haber leido en posts anteriores informacion que lo avale :S.

  • El hizo el post a las 12 de la media noche, delen un break al pobre hombre, no es superman! jajajajaaj, es buen comentario a pesar de los errores en confucion con los caracteres, pero se le perdona por la hora, este hombre se compromete a darnos un review y lo hace, tomen eso en cuenta.

    Cuidese Eliax... Ojala nos veamos por ahi por el Central como siempre jejejeje...

    El mas k jevi...

  • yo lo que digo es lo siguiente...
    Se equivoco yyyyyyyyyyy ?????
    lo voy a poner again a ver si asi lo entienden...
    SE EQUIVOCO Y ?
    Wilkins fernandez.. no me gusto tu comentario...
    que tan dificil es aceptar que nos equivocamos, partucularmente yo A TI WILKINS te recomiendo que leas un articulo publicado el 8 de mayo aki en eliax.. que es de mahatma gandhi donde en una de sus citas menciona
    6. Todos somos humanos
    - "Solo digo que soy un simple individuo que puede errar como cualquier otro mero mortal. Sin embargo, soy responsable en decir que tengo la suficiente humildad para confesar mis errores y de deshacer mis malos pasos."
    no es suficiente que admitiera su error ?
    o que? debio mandarte un email personal pidiendote disculpas ?

    • Y cual es la agresividad Anonimo?!

      Cojelo suave papa...y Tomate la pastilla...

    • jeje suave! como dice Caamano, soy pana de Eliax, y el comentario fue para el, y como dice 'Errar es de humanos' como saber que cometiste un error si no te lo dicen? Solo comparti lo que sabia con el eso es todo. Hulk Smash! o en español : Hulk Aplasta!

      • No te preocupes Wilkins, no lo tomé a mal. :)

  • hasta yo me equivoque escribiendo la fecha... eso fue el 14 de mayo... mira a ver si quieres que te envie un email o una carta personal pidiendote disculpas...

    TE VAN HA SALIR RAICES SENTADO ESPERANDOLAS

    • El mas EliaxFan...

      no comments

    • Creo que en vez de hacer una reunión con todos los lectores de Eliax.com, debemos hacer meeting de EliaxFans. Que creen...???

  • *Actualización: Anoche confundí a La Liga de la Justicia con The Avengers cuando escribí el artículo original. Pero como dicen, errar es de humanos (y al de los comentarios, sí me se la diferencia, compraba todos esos comics de niño. Leer sobre la escena de Iron Man después de los créditos como lo reporté en eliax hace unos días)!!! :-)*

    Como es qué un fanático de los cómics y que los compra desde su niñez (supe que viviste tu niñez Rep. Dom y luego emigraste US, entonces donde los comprabas? en US o en Rep. Dom.) se equivoca con este punto tan, pero tan diferencial entre DC Comics y Marvel Comics.

    No todos podemos ser geeks!!!

    • Anonimo,

      Una vez en la universidad me di cuenta a eso de las 10am que me había puesto un zapato de un tipo y otro de otro, y solo lo noté cuando vi hacia abajo en medio de clases.

      Ese es solo un ejemplo de lo distraído que soy. Créeme que si la seriedad de mis errores fuera al nivel de diferenciar (pasada la media noche, tras un largo día de trabajo, con un bebé llorando detrás de mi, y todo mientras reviso mis emails de los 9 proyectos de informática que estoy liderando en estos momentos) entre DC Comics y Marvel Comics, que sería un ser casi perfecto.

      "Errar es humano. Perdonar es divino." ¡O algo así! ;)

      • *Bueno, después que el hombre invento la Viagra® y las excusas, ya no puede quedar mal....*

  • Ayer vi la película. No me parecio la "Gran vaina" creo que exajeras Eliax. Es mas: solo es un "poquito" mejor que la anterior y no cientos de veces como dices. Esta plagada de pelones y errores. En una escala de 5, le doy un uno y medio y un " se puede ver" y soy generoso. El final donde despues de semanas sin "incidentes"al doctor Baner se le vuelven a poner los ojos verdes y esboza una malévola sonrisa solo lo entiende la abuela de "Hulk".(Por cierto, que viejo esta el William Hurt).

  • Hola Jose!!!

    Sou Noel Garayua, un fanatico de los personajes de Marvel Comics desde la barriga de mi mama, primero quiero decir que para algunos criticos la pelicula de Hulk que se realizo en el 2003 fue un fracaso, pero esto fue a nivel de que? taquillas? porque yo siendo un fan de este personaje encuentro que la pelicula de Hulk en ese entonces me conmovio y me emociono muchisimo, y me gusto en cantidad, tanto asi que realize este dibujo motivado en esa pelicula: http://deeplineinteractive.com/dibujos/hulk.jpg ...ahh porque no dije que soy dibujante profesional? pues si (^-^) soy dibujante desde que naci, y mi personaje favorito fue el aracnido "Spider-Man", con el aprendi anatomia humana en fin, pero no es ese el caso, si le gusto el de hulk pueden entrar a mi galeria de dibujos, esta algo olvidada y estos dibujos son viejos, ya que ahora mi profesion es Artista Grafico y pronto animador de CG. Pero siguiendo con mi comentario, me gusto la anterior y especialmente cuando brincaba super alto, y lo rapido que corria, en las peliculas les añaden cualidades a los heroes o los resaltan y a veces uno ni se imagina realmente como se mostraria tal y tal personaje en carne y hueso, y estas caracteristicas te sorprenden cuando las ves en pantalla...soy algo dificil para seguir con una linea de pensamiento jeje, lo que keria decir es que esta Hulk en si no tiene nada que ver con la primera, porque otras agencias estuvieron envueltas, y Marvel quizo hacer como una pelciula fresca q no envolviera la anterior PERO BIEN IMPORTANTE es que aun asi, esta pelicula si te das cuenta es la secuela a una historia ya comenzada HULK 2003 pero bien indirectamente, Hulk ya estaba trnasformado, ya habia una historia atras en el pasado q atormentaba a Bruce, estaba en un lugar de habla hispana y escondiendose de la fuerza militar, que nos deja esto? rastros de esa primera pelicula pero "no keremos decir q es la segunda", osea en resumidas cuentas, si tiene que ver pero no se puede ni continuar con la misma ni decir q es la dos. Por cierto EXCELENTE LA BATALLA DE ESAS DOS GRANDES BESTIAS!!! la vi hace unos minutos que la baje por torrent y en la comodidad de mi hogar con mi queridisima esposa hermosa la vimos :)

    no recomiendo que hagan esto...aunque no encuentro nadaaaa de ilegal en ello...alguien lo comparte no??

    Oye eliax, estoy leyendo tu libro y me abri a muchas teorias de la evolucion...la evolucion no kiere seguir evolucionando organismos, porque los organismos mueren, que tal si la proxima generacion de vida sea la inteligencia artificial? tendran vida pero sustistiendo en otra materia no organica (hasta que se pueda fusionar lo organico y lo mecanico en una fusion completa) bueno escribir mucho y me sali del tema, saludos eliax y cuidese mucho...arrggggggggghhhhhhhh me puse verde me voy jeje

  • Hola Jose!!!

    Sou Noel Garayua, un fanatico de los personajes de Marvel Comics desde la barriga de mi mama, primero quiero decir que para algunos criticos la pelicula de Hulk que se realizo en el 2003 fue un fracaso, pero esto fue a nivel de que? taquillas? porque yo siendo un fan de este personaje encuentro que la pelicula de Hulk en ese entonces me conmovio y me emociono muchisimo, y me gusto en cantidad, tanto asi que realize este dibujo motivado en esa pelicula: http://deeplineinteractive.com/dibujos/hulk.jpg ...ahh porque no dije que soy dibujante profesional? pues si (^-^) soy dibujante desde que naci, y mi personaje favorito fue el aracnido "Spider-Man", con el aprendi anatomia humana en fin, pero no es ese el caso, si le gusto el de hulk pueden entrar a mi galeria de dibujos, esta algo olvidada y estos dibujos son viejos, ya que ahora mi profesion es Artista Grafico y pronto animador de CG. Pero siguiendo con mi comentario, me gusto la anterior y especialmente cuando brincaba super alto, y lo rapido que corria, en las peliculas les añaden cualidades a los heroes o los resaltan y a veces uno ni se imagina realmente como se mostraria tal y tal personaje en carne y hueso, y estas caracteristicas te sorprenden cuando las ves en pantalla...soy algo dificil para seguir con una linea de pensamiento jeje, lo que keria decir es que esta Hulk en si no tiene nada que ver con la primera, porque otras agencias estuvieron envueltas, y Marvel quizo hacer como una pelciula fresca q no envolviera la anterior PERO BIEN IMPORTANTE es que aun asi, esta pelicula si te das cuenta es la secuela a una historia ya comenzada HULK 2003 pero bien indirectamente, Hulk ya estaba trnasformado, ya habia una historia atras en el pasado q atormentaba a Bruce, estaba en un lugar de habla hispana y escondiendose de la fuerza militar, que nos deja esto? rastros de esa primera pelicula pero "no keremos decir q es la segunda", osea en resumidas cuentas, si tiene que ver pero no se puede ni continuar con la misma ni decir q es la dos. Por cierto EXCELENTE LA BATALLA DE ESAS DOS GRANDES BESTIAS!!! la vi hace unos minutos que la baje por torrent y en la comodidad de mi hogar con mi queridisima esposa hermosa la vimos :)

    galeria: www.deeplineinteractive.com/gartworkgaleriailus.html

    no estoy recomendando que hagan esto, al menos yo lo hago y lo seguire haciendo no encuentro nadaaaa de ilegal en ello...alguien lo comparte no??

    Oye eliax, estoy leyendo tu libro y me abri a muchas teorias de la evolucion...la evolucion no kiere seguir evolucionando organismos, porque los organismos mueren, que tal si la proxima generacion de vida sea la inteligencia artificial? tendran vida pero sustistiendo en otra materia no organica (hasta que se pueda fusionar lo organico y lo mecanico en una fusion completa) bueno escribir mucho y me sali del tema, saludos eliax y cuidese mucho...arrggggggggghhhhhhhh me puse verde me voy jeje

  • bueno la neta creo qe nadie sabe nada uno dice que hulk se va a unir con iron man en la proxima peli del hombre increible pero lo qe dice esta mal lo unico de que se va a encargar iron man es de matar a hulk no de unirse con el y en esa pelicula va a salir la armadura de iron man llamada hulkbuster que la crea especialmente para pelear con el y asesinarlo osea que no se van a unir si no que los dos se van a tratar de matar ya¡¡¡

    babas

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Un nuevo paradima. Hoy, nuevamente, el mundo cambió."

por "LuisGo" en dic 2, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax