texto:   A-   A+
eliax

WaveMaker para crear aplicaciones Web tipo AJAX
eliax id: 4762 josé elías en may 13, 2008 a las 11:31 PM ( 23:31 horas)
Si eres un programador de Aplicaciones Web, es posible que te interese probar un entorno de desarrollo llamado WaveMaker, especializado en crear aplicaciones tipo AJAX, y que comprende tanto un editor visual como componentes del lado del servidor.

Lo interesante de WakeMaker es que está pensando para ser extremadamente fácil crear aplicaciones web que se comporten casi como aplicaciones tradicionales de escritorio, pero con todas las ventajas del Internet.

Las aplicaciones que creas utilizan los últimos adelantos disponibles en la generación actual de navegadores, para permitirte crear aplicaciones totalmente dinámicas con técnicas de AJAX, pero sin tener tú que ser un super programador para tomar ventaja de ello.

Cuando creas una aplicación, estas son publicadas a cualquier servidor de Java 2 Enterprise Edition (como puede ser Apache Tomcat, JBoss, Weblogic, Websphere, o cualquier otro servidor compatible con J2EE), y en cuanto a bases de datos soporta casi todo, desde MySQL y PostgreSQ hasta HSQL, Oracle, SQL Server, DB2 o cualquier otra base de datos que sea soportada por las librerías de Hibernate.

Lo mejor de todo es que está disponible bajo una doble-licencia, tanto en formato Software Libre ("Open Source") como en formato comercial si deseas un nivel de soporte técnico dedicado a grandes instalaciones.

No dejen de ver los videos que muestran lo fácil que es crear aplicaciones en este entorno.

Disponible para Windows, Linux y OS X.

Página oficial de WaveMaker

autor: josé elías

Comentarios

  • Si eres un programador de Aplicaciones Web, es posible que te interese probar un entorno de desarrollo llamado WaveMaker, especializado en crear aplicaciones tipo AJAX, y que comprende tanto un editor visual como componentes del lado del servidor. Lo interesante de WakeMaker es que está pensando para ser extremadamente fácil crear aplicaciones web que se comporten casi como aplicaciones tradicionales de escritorio, pero con todas las ventajas del Internet. Lo mejor de todo es Open Source

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Demasiado interesante, le recomiendo esta charla a todos lo que se ve y lo que dice eliax es algo que cambiaría el punto de vista de muchos!
No dejaría de asistir a otra charla como esta.

Excelente.
"

por "Jhon Araldy Reynoso Ramirez" en abr 7, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax