texto:   A-   A+
eliax

Telefono celular 4G: datos a 100Mbps
eliax id: 449 josé elías en sept 4, 2005 a las 09:36 PM ( 21:36 horas)
NTT Do Co Mo es la empresa de telefonoía celular más grande de Japón, y recientemente hizo la primera prueba experimental de telefonían móbil "4G" (Cuarta Generación), pudiendo transmitir datos a un celular a la increible velocidad de 100Mbps (on en otras palabras, aproximadamente 100 veces más rápido que muchas de las tecnologías celulares más modernas de hoy dia).

Notemos que aunque en Japón la tecnología 3G es popular, que apenas se está adoptando en el resto del mundo, por lo que es posible que pasen un par de años o más antes de que veamos esto por estos rumbos del occidente. Así mismo, según los objetivos de la tecnología 4G, la idea es que la tecnología final soporte entre 20Mbps y 1Gbps (1,000 Mbps aprox.) cuando salga al mercado. Wow.

Website oficial de NTT Do Co Mo.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Al final apenas pude contener las lagrimas, así de emocionante fue este post.

PD: Gracias Eliax por hacernos ver con tu blog las cosas positivas que ocurren a la humanidad, no se puede decir nada de una persona optimista, hay mas personan negativas en el mundo y aun así vasta que halla una sola persona optimistas para hacernos mover.
Ya estamos saturados con los medios periodísticos negativos y personas de nuestra vida cotidiana negativas; seres humanos como usted se agradecen.
"

por "Anónimo" en abr 29, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax