texto:   A-   A+
eliax

Primer celular con pantalla "enrollable" sale al mercado
eliax id: 4344 josé elías en ene 23, 2008 a las 11:46 AM ( 11:46 horas)
Una compañía Holandesa de nombre Polymer Vision acaba de ser la primera en lanzar un celular cuya pantalla se puede "enrollar" como un papiro, para de esa manera en poco espacio permitirte guardar una pantalla grande que se desenvuelve cuando la necesites.

Este es uno de los primeros productos (sino el primero) que sale al mercado con este tipo de pantalla que es una variación del llamado "papel digital" (o también llamado "tinta digital"). Mide 5 pulgadas (13 cm) diagonalmente y la empresa lo ha denominado "Readius".

La empresa Polymer Vision es en realidad una empresa creada por Philips, en donde tiene un 25% de las acciones. Según su Gerente General, Karl McGoldrick, aunque este primer modelo es de 5" y a blanco y negro, en menos de 5 años planea tener un modelo de 8", a color, y con capacidad de mostrar videos.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Faltaron las palabras *"como yo lo predije", "como yo lo suponia", "como yo lo sabia",* que tanto caracterizan a eliax.

    No hay que ser adivino para saber las tendencias del mercado... cualquiera lo puede suponer...

    Pero este muchachito es modestia aparte...

    • Si cualkiera puede ver las tendencias no necesitariamos analistas ni visionarios en el mundo. yo disfruto mucho de las predicciones de eliax y pienso que tu comentario solo demuestra enbidia por su talento.

    • Pero ven acá y que pasa? envidia o que?? Creo que eres el miso anónimo de hace un par de días que salto con algo parecido, da tu nombre cobarde!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Estas imágenes son de más asombroso que he visto en mucho tiempo. Es increíble poder ver algo que hasta ahora era teórico.

También es asombroso como los científicos lograron deducir la forma en que se ordenan los átomos en el espacio para formar moléculas de forma tan exacta.
"

por "anv" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax