texto:   A-   A+
eliax

¿La nueva MacBook se llamará "MacBook Air"?
eliax id: 4320 josé elías en ene 14, 2008 a las 06:25 AM ( 06:25 horas)
Los rumores están volando por Internet hoy sobre los anuncios que hará mañana Steve Jobs en el MacWorld, y entre todos ellos el mas fuerte es que se cree saber el nombre de la nueva (y posiblemente ultraportable) MacBook: La "MacBook Air".

Noten que "Air" es "Aire" en Español, lo que aparenta indicar que esta laptop estará optimizada para comunicaciones inalámbricas de todo tipo (se rumorea aparte de WiFi n/g/b y Blutetooth, que tendrá WiMax, y hasta posiblemente USB inalámbrico, y quizás hasta conexión inalámbrica al monitor).

Noten que justo hace unos días alguien notó que una máquina se le identificó en la red como MacBookAir, lo que de ser cierto corroboraría los rumores muy bien.

Sin embargo, esto solo lo sabremos mañana...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • "Noten que "Air" es "Aire" en Español" me parto :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    • Ok,

      Tengo que admitir que hasta yo me reí de mi propio comentario... :)

      • jajajajajaja José no te preocupes... me imagino que debe ser la costumbre de traducir palabras ...

        Noten que Eliax, viene de José Elias.... jejejej


        ...sorry no me pude aguantar

  • Bueeno, esto ya lo veía venir! y está genial!


    hay muchos rumores de que será tanto portatil como de escritorio; ejej pero ya sabemos que suelen inventar tantas cosas como enun libro de cuentos ejej.


    Me muero de que llegue mañana :D

    • Ya saben como castigarme y hacerme sufrir a la misma vez: Me ponen en un avión justo en el momento en que ocurre uno de los keynotes de Steve Jobs... :(

      • Paz y ciencia, al menos tendrás la oportunidad de poder comprar y ver en vivo los productos que ofrecerán, y nosotros viles, tendremos que esperar a que un "primo" de uno venga con un aparato de esos ejej.

  • Creo que lo que mas caracterizaran las nuevas MacBook seran las tecnologías que influiran para el diseño: LED, MultiTouch, SSD, Teclado, Trackpad, etc.... ya que wifi a/g/n, bluetooh, WiMax y WUSB van a salir antes o al mismo tiempo para otras laptop ("noten" que estas tecnologia ya se usan o han sido probadas en laptops con windows) lo que pasa es que MacWorld es un mundo de sensacionalismo... aunque yo me incluyo ya en los fan.. luego de mi experiencia con el iPhone.

    Ojala estos nuevos juguetes no salgan muy caros...


    .....Por fa Steve... desbloqueen el !@#$%^ iPhone .... y hagan el iTunes mas fácil e intuitivo de usar.

  • Bueno... ya estoy loco por que llegue maniana para ver esas nuevas MacBook... esmas.. vendo mi macbook!! solo tiene un mes de uso....!!

    cualquier interesado por favor llamar al:
    809-965-1885
    umbert_hart@hotmail.com

  • De igaul manera, aqui en Tijuana espero con ansias el keynote de maniana....Por cierto, a partir de hoy hay una nueva caratula en la pagina de Apple....

  • Quiero aprovechar para felicitarte José Elias, este blog es sumamente interesante. Referente a la MacBookAir, apple siempre se la come. Yo estube en el macworld del 2001 había muchisimas cosas interesante ahí... Esperemos que la gente steve jobs sigan desarrollando con las ideas más locas.. Aprovecho tambien para saludar a Enmanuel Breton,, no si se es el que conozco.. pero si es el, ¿Como sigue la guitarra?... Nos chekiamos...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Una sola palabra: Wow!"

por "Randy Rubirosa" en abr 30, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax