texto:   A-   A+
eliax

10 lecciones sobre la vida, por Albert Einstein
eliax id: 4273 josé elías en ene 7, 2008 a las 07:04 AM ( 07:04 horas)
Una de las personas que mas admiro en la vida es Albert Einstein, no solo por su intelecto sino que por su filosofía de la vida. A continuación una lista de 10 frases de su autoría, que creo que muchos encontrarán extremadamente interesantes, fascinantes y sabias (traduzco del Inglés).

1. "Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo." - En otras palabras, la mayoría de las personas nunca prueba cosas nuevas por temer a fracasar. El fracaso no es algo a que temer. Por lo general los perdedores aprenden mas de ganar que los mismos ganadores. Nuestros errores nos dan oportunidad de aprender y crecer.

2. "La educación es lo que sobra después que a uno se le olvida lo que aprendió en la escuela." Es decir, la educación es lo que uno aprende sobre la marcha de la vida, y no los simples detalles que uno memoriza en un momento determinado.

3. "Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. La imaginación es mas importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo."

4. "El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes." - En el contexto en donde Einstein dijo esto quiso decir que aunque somos influenciados por otras grandes personas, en el momento de subir a un escenario debemos dejar atrás a esas personas y convertirnos en un individuo único y original, que aprende diferentes valores de diferentes personas.

5. "El valor de un hombre debe medirse por lo que da y no por lo que recibe. No trates de convertirte en un hombre de éxito sino en un hombre de valores."

6. "Existen dos maneras de vivir: Puedes vivir como si nada es un milagro, o puedes vivir como si todo es un milagro." - Con esto quiso decir que cuando nada es un milagro que tu obtienes el poder de hacer lo que sea sin límites. Y cuando todo es un milagro, te detienes a apreciar hasta la mas pequeña de todas las cosas bellas del mundo. El pensar de ambas maneras te dará un vida productiva y feliz.

7. "Cuando me examino a mí mismo y mis métodos de pensar, llego a la conclusión que el don de la fantasía ha significado mas para mí que cualquier otro talento para pensar positivo y abstractamente." - Es decir, el soñar sobre todas las cosas que puedes lograr en la vida es la clave para una vida llena de positivismo. Deja que tu imaginación te lleve por todo tipo de senderos y crea al mundo en el que desearías vivir.

8. "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe, sobre todas las cosas, primero ser una oveja." - Con esto quiso decir que si deseas ser un empresario exitoso, debes empezar tu propio negocio inmediatamente. El solo desear serlo, mientras le tienes miedo a las consecuencias no va a ayudar. Lo mismo aplica para todo: Para ganar un partido uno debe primero y ante todo que jugar el partido.

9. "Debes aprender las reglas del juego. Y después debes jugar mejor que todo el mundo." - En otras palabras, haz el mejor trabajo posible que puedas, como si tu vida dependiera de ello, y después que no tengas contra quien competir, solo te tendrás a ti mismo contra quien competir. En ese momento, mejora lo mejor que hayas logrado.

10. "Lo importante de todo es nunca dejar de hacerte preguntas. La curiosidad tiene su propia razón de existir." - Con esto Einstein quiso decir que las personas inteligentes preguntan. No dejes de hacer preguntas a ti mismo y a otros para encontrar soluciones, pues esto te ayudará obtener conocimientos y analizar tu crecimiento en todos los caminos de la vida.

Fuente de la lista

autor: josé elías

Comentarios

  • Elias que palabras que apero eso se llama una persona inteligente y a la misma vez con muchos valores !! el dia en que nosotros crescamos como personas y no con anbiciones el mundo sera diferente !!

    • Un dato curioso de Albert Einstein es que era judio y no era religioso como muchos piensan, le ofrecieron la presidencia de Israel y no aceptó.

      La diferencia entre instrucción y educación:

      Instrucción: Enseñar, informar o comunicar ideas o doctrinas.

      Educación: Enseñar, informar o comunicar ideas o doctrinas.

      Yo valoro mucho la instrucción y lo que aprendí en el colegio y la universidad, porque estudié lo que me gustaba, no todo lo que aprendí se me olvidó, si tuviera que volver a estudiar, me dedicaría a disfrutar el contenido en lugar de memorizarlo.

      Pienso que otra fuente de educación es la autoaprendida, ya no todo lo que nos dicen en la familia o las amistades es lo que nos conviene o nos dará un mejor futuro.

      Pienso que la mejor doctrina es hacer lo que a uno le conviene y quiere, y buscar el bienestar propio.

    • Un dato curioso de Albert Einstein es que era judio y no era religioso como muchos piensan, le ofrecieron la presidencia de Israel y no aceptó.

      La diferencia entre instrucción y educación:

      Instrucción: Enseñar, informar o comunicar ideas o doctrinas.

      Educación: Desarrollar o perfeccionar las facultades intelectuales, físicas y morales del niño o del joven por medio de preceptos, ejercicios y ejemplos.

      Yo valoro mucho la instrucción y lo que aprendí en el colegio y la universidad, porque estudié lo que me gustaba, no todo lo que aprendí se me olvidó, si tuviera que volver a estudiar, me dedicaría a disfrutar el contenido en lugar de memorizarlo.

      Pienso que otra fuente de educación es la auto-aprendida, ya que no todo lo que nos dicen en la familia o las amistades es lo que nos conviene o nos dará un mejor futuro.

      Pienso que la mejor doctrina es hacer lo que a uno le conviene y quiere, y buscar el bienestar propio.

  • Antes de admirar tanto a Einstein, quizás deberías saber que, entre otras cosas, trataba a su mujer de esclava, que le pegaba e insultaba.
    Estamos de acuerdo en que fue un genio, pero debemos poner las cosas en su lugar.

    Por ejemplo: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=12163

    • Lo importante son las frases, no quien las haya dicho, creo yo vaya. No estamos juzgando a Einstein.

    • Se admira el trabajo y lo que aporto no la forma en que vivio su vida. Si quieres admirar a alguien que no le pegara a su mujer o la tratara como esclava busca un pacifista no un cientifico

      • Einstein era un gran científico y además un pacifista

    • Nadie es perfecto, todos tenemos un lado oscuro, asi que no cuestiones a quien ya no está, solo ve lo bueno y lo malo, déjenlo que Dios juzgue

  • Otras dos citas de Albert Einstein:

    "Ya sólo con su influencia física sobre el temperamento humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad." Albert Einstein.

    "Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra como el paso hacia una alimentación vegetariana" Albert Einstein.

    • son muy siertas las cosas que dice Albert Einstein. por que cada persona puede pensar algo deferente pero yo pienso lo mismo que Albert.una pena que a no este aqui por que me gustariasaber mas cosas de esas! por que yo tambien se una:el arcoiris puede tener muchos colores pero tambien se puede añadir el negro-como la vida misma.

      ATT:sara dolores castillo

  • Me ha gustado mucho esta entrada sobre las curiosidades de Einstein. Me parece interesantisima.

    Por ese motivo me gustaría pedirte permiso para poder poner una copia de esta entrada en mi blog, en la sección curiosidades.

    www.sinestrellas.blogspot.com

    Todo lo que pongo en esa sección son cosas curiosas o interesantes y esto que has puesto, creo que merece estár ahí.

    Te agradecería que me dijeses si te importa que la ponga, citando la fuente de donde la he cogido.

    Un saludo.

    • Andran,

      Por qué no pones los primeros 5 y después pones un enlace para que la gente lea el resto en la fuente original :)

    • tio esto es internet joer, esas cosas no se preguntan!

  • Sin duda alguna uno de los físicos y matemáticos más destacados del mundo ha sido Einstein, sus logros pocos lo pueden entender completamente, sin embargo sus aplicaciones en la vida dciaria todos los podemos observar.

    Por otra parte su filosofía personal de la vida cotidiana ilustra de una manera muy cercana su visión del universo para el hombre común.

    Eliax
    Gracias por compartir.
    Un fuerte saludo y que este año que inicia alcances todas tus aspiraciones

  • Les sugiero leer el libro de Fernando Vallejo, Manual de imposturología Física, donde se habla del gran FRAUDE que fue este científico. Pueden bajar este texto desde http://www.bibliotheka.org/index.cfm, que de paso les dejo como fuente de conocimiento y cultura. Un abrazo.

    • Respecto a los comentarios en contra de Einstein.

      El problema de las personas es que buscan el lado malo de las personas, para qué reflejar eso me pregunto ¿tal vez envidia de una gran persona? ¿incapacidad de aceptar los exitos de otros?

      Personas como Albert Einstein son simbolos para otros de superacion y esfuerzo. Su paso por el mundo marcaron logros que impulsan a muchos otros a tratar de ser como ellos. Lograron demostrar que una persona si se lo propone puede llegar a hacer grandes cosas.

      Por favor, antes de hablar de una persona, usen un poco la cabeza.

      • Estoy muy de acuerdo contigo.Yo prefiero creer en lo que me hará crecer y REFLEXIONAR como persona, y que me ayudaráa comprender a los demás

  • Einsten fue un gran científico, de eso no hay duda, pero antes de mostrarnos fanáticos, debemos utilizar la cabeza para investigar algunas cosas no conocidas de este personaje. Justamente porque era alguien popular, pues a nadie le interesa mi vida, por ejemplo, pero en el caso de Einstein, siempre es bueno dar una mirada y criticar objetivamente, por eso recomendé el libro de Fernando Vallejo.
    Pero si quieren seguir creyendo a ciegas, por mi no hay problema.

    • einstein para mi fue uno de los pocos hombres k a conocido una mayor parte del conocimiento k cualquier ser humano quiesiera saber gracias a su ingenio y asu capacidad de pensar fue el creador de nuestro mundo moderno gracias asus aportaciones sobre sus teorias y forma de pensar para mi el fue un gran hombre k demostro con hechos lo k el ser humano puede ser capas de aser si se lo propone........ espero algun comentario

    • No es cuestión de fanatismo... José Elías solo hizo una recopilación de frases que me parecen dejan un buen mensaje... pareciera que algunos vemos fanatismo en la simple admiración...

      Saludos

  • al arbol k tiene frutas es k mas le tiran ,....albert no hay otro igual sin duda k eres el mejor..............

  • En realidad Einsten fue uno de los mejores. sus investigaciones colocaron las bases para grandes inventos tecnológicos modernos y cómo es que un simple escritor que no debe saber ni sumar le saca un libro de fraudes, por favor que mejor ese tal vallejo comprenda a este genio, que como el no creo que nazca nadie mas.

    saludos desde Clombia

  • ALBERT EINSTEIN ES EJEMPLO DE SUPERACION. NOS DEMOSTRO QUE QUERIENDO Y PROPONIENDONOS PODEMOS LOGRAR LO IMPOSIBLE.

  • Lo importante de estas frases es tomarlas para uno mismo y aplicarlas a nuestra vida, no comprendo porque hay quienes en vez de tomar lo bueno lo atacan, pero bueno, gracias por estas citas.

  • ALBERT EINSTEIN ES UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS, YA QUE GRASIAS A EL NOSOTROS ADQUIRIMOS LOS CONOSIMIENTOS NECESARIOS PARA TENER UN MUNDO MEJOR.

  • La verdad me parece que einstein fue un gran cientifico en la historia , pero hay que saber separar y no tener la mente tan simple como para admirar ciegamente a alguien .
    En un punto estoy de acuerdo de que fue un grande en ciencias, pero si dijo que es más fácil desintegrar un atómo un prejuicio y el consideraba a la mujer como un objeto .... mmm .....eso no encaja.......

  • sin duda uno de los hombres mas pensadores que tubo este planeta, al menos, no conozco competencia.

  • tengo solo 17 años, y aunque en el colegio hablan mucho de Einstein y sus grandes aportes como científico, creo q es un ejemplo de que hay q luchar y no darse por vencido a pesar de los obstáculos, quien diria q no era bueno en la escuela! y que los profesores lo tenían como fracasado y perdedor,... pero sin embargo, ninguno tubo la visión que él si tubo. Wao!! .. por eso creo que el éxito está en no darse por vencido y creer en uno mismo!!

  • admiro y la forma de pensar de einstein , de ver la vida tambien pero hay que ser consciente que no hay que copiar lo todo de los inteligentes porque como por ejemplo enstein tenia sus mas y menos en otras cosas como avezes le dava demasiadas vueltas al coco eso es negativo porque al fin y al cavo te obsesiones y el inteligente tambien es el que pone limite es como querer saber lo todo sobre una religion en un dia porke no podras asta te aburriras aunke te guste

  • muy buenas palabras.. muy interesante y reflexivo. Felicitaciones a las personas Inteligentes

    • En un momento salimos de la autoestima propia en donde decimos: ellos son inteligentes, pero si todos lo somos... si no que no practicamos...

  • estoi de acuerdo muy buenas palabras, primero de todo, son conceptos diferentes, la vida laboral tanto como escritor e inventor i la vida privada con su mujer, hijos etc.. fue un gran inventor pero alomejor no fue un gran padre ni un marido, pero albert ya hizo grandes meritos en su vida i de eso estamos hablando

  • me facina lo que fue Albert Einstein, un hombre dispuesto y predispuesto a avanzar siempre mirando al futuro, con inteligencia valores y principios... esas son las personas que tenemos que admirar y llevar a lo largo de la historia como verdaderos hombres de inteligencia y bien... lo admiro, y mucho es para mi, junto a muchos otros, un verdadero ejemplo a seguir. tengo a penas 16 años y aveces me desepciona ver el mundo en el que vivimos, lleno de gente ignorante, muchas veces mala, o q no conocen sus derechos... yo me pregunto: ¿que vaa a pasar si solo nos preocupamos por cosas superficiales y no por lo que verdaderamente importa (el honor, la lealtad, la sabiduria, y por supuesto EL ESTUDIO)? Albert miraba hacia el futuro lleno de esperanzas y seguramente con ganas de seguir adelante... yo miro el futuro con deseperacion y repugnancia, pues cada vez que me imagino lo que va a ser el mundo en unos años mas me empiezo a desesperar... que voy a hacer si los chicos de mi generacion no estudian? YO NO QUIERO UNA SOCIEDAD, UN PAIS E INCLUSO UN MUNDO hecho esclusivamente de miseria e ignorancia. quiero mirar un futuro esperanzador y abrazar una vida digna, llena de fe y confianza... escuchenme amigos pongamosno a hacer algo productivo que no nos veneficie solo a nosotros si no a la sociedad en conjunto! nosotros somos los que tenemos en nuestras manos las llaves para abrir esa puerta que nos conduzca a un mejor estilo de vida... yo puedo escribir mi futuro y espero que uds esten dispuestos a cambiar para bien... es la unica esperanza que me queda... por eso ahora pregunto: quien viene conmigo??? no les pido que hagan mucho solo ESTUDIEN, SEAN ALGUIEN EN LA VIDA y juntos cambiemos el futuro!!!!!!!!! espero que opinen positivamente... espero sus comentarios... me despido atentamente. ROMINA

  • No es fácil encontrar en la red este tipo de reflexiones en donde el hombre esta fascinado por las imagenes que venden y no por los aportes que pueden brindarle una buena frase, una buena lecctura, más aún cuando el hombre se ha convertido en un homovidens, y ha dejado de lado toda esa cantera de principios y valores conducuiendo principalmente a la juventud por horizontes peligrosos y desviados, en donde la drogadiccion, la prostitución, el alcolismo, hacen parte de la filosofia de vidad de la juventud. Muchacho que bueno que existan personas como usted, que buscan hacer de este mundo un sitio mas amable, prospero y placentero. Puedo afirmar que Albert Eistein era uno de esos grandes hombres, y no se equivoco cuando dijo que detras de cada puerta que lograra abrir la ciencia, siempre encontraría a Dios. Tampoco se equivoco cuando dijo que el hombre solo es grande cuando esta de rodillas, mi hermano cuando albert desarrollo la teoria atomica no queria destruir hiroshima...queria demostrar que detras de cada puerta que logre abrir la ciencia simpre se encontrara con el, y el poder es tan astronomico que por mas ciencia que halla en el cerebro del hombre, si no esta dotado de principios de valores, de fe en Dios, siempre actuara como un lobo para si mismo....espero me regale en alguna ocasion uno de sus buenos comentarios...mi hermano que para este nuevo año todo lo que toque prospere....Gracias

  • Si van a recordar a una persona, que sea sólo por las cosas positivas de ella ya que somos propicios a denotar solo lo malo de ella, sea la razón que sea.
    Memoremos a Einstein por su filosofía de la vida.
    Memoremos a Michael Jackson por su arte musical y coreográfica.
    Memoremos a Aristóteles por todos sus pensamientos filosóficos a excepción de su opinión de la mujer.
    Memoremos a todas las personas sólamente por las cosas buenas que hicieron, así como ustedes gustarán el dia de su muerte ser recordados por dud buenas acciones.

  • la verdad estas cosas son las que lo hacen a uno mejorar dia a dia, todos tenemos cosas malas y buenas ¿porque la gente mira mas las malas? creo son ignorantes de la vida, albert es un ser humano al igual que todos pero tuvo la virtud de fijar su destino con sus pensamientos y ademas conpartirlos para poder mejorarlos, no es el mejor pero si uno de los mejores, bacano tener un pensamiento asi y bien por las personas que toman sus palabras para decifrarlas , utilizarlas y aplicarlas con los mejors valores del ser humano bye.

  • Hasta mis 18 años recuerdo creer en Dios.
    Cuando vino la democracia en España vinieron a mis manos toda clase de libros sin censura.
    Entonces empecé a adquirir más conocimiento y llegue a la conclusión de que Dios no existía.
    Un vez en el Ejercito empecé a leer "Los diálogos de Platón", y empecé a sentir un hambre por saber la verdad de la vida, no para saber más que nadie, ni para ser sabio, ni para tener ese conocimiento para un bien propio, o para tener una ventaja en relación a mis semejantes, si no que era un deseo de saber la verdad para vivirla, yo ya no quería vivir otra cosa en la vida que no fuera la verdad.
    Empecé mi búsqueda de la verdad y, buscando, buscando, y buscando, me topé con la naturaleza, que al verme tan maravillado y extasiado me hizo saber que todo era creación de Dios.
    Así que, parafraseando tus palabras: un millón de paginas, escritas por el hombre, sobre Dios, (Ya sea negando o afirmando su existencia), no nos van a decir tanto sobre Él, como una página escrita por Él mismo, (la naturaleza).
    Creo mi querido Eliax, que las mismas cosas creadas, están dando gritos de alegría diciéndonos que son obra de la mano de nuestro maravilloso Dios Creador.

  • la verdad es sieto yo tanbiem dudaba de la exitencia de Dios asta que por poco me muero en un axident entonses me puse a pensar en el dios de siempre y le dije Dios si es tu voluntad que me muera asi sera pero si no salvame y te entrego my vida en servicio para predicar tu nombre a toda criatura y desir que tu ere el unico Dios creaodor de todo lo que nos redeael que salva y sana si uno te lo pide de todo corazon tu escucha el clamor de ti hijos vendice a todo el que le este mensaje

  • la vida casi siempre se mira asi atras pero ai que empezar de mirar asia delante.

  • A veces sabemos dentro de nosotros mismos que debemos hacer algo como plantar un árbol, a sabiendas de que nunca comerán el fruto ni descanso en su sombra. ¿O nos encontramos con que no nos aplicamos tanto a nuestro pequeño problema, pero la reconstrucción de los lotes ruinas que nos rodean. Y luego como que no son nunca tan grandes. Y entonces nunca estamos tan cerca de nosotros mesmos.por que estos blogs son muy importantes para nosotros para reflexionar sobre nuestras vidas.

  • "Debes aprender las reglas del juego. Y después debes jugar mejor que todo el mundo."
    este yo lo relacione con el contexto de que no sirve de nada saber como son las cosas superficialmente debes saber como funcionan interna y extractamente, si sabes eso seras el mejor
    ________________________________________
    "El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes."
    cuando creas algo sabes porque o para que lo creas, pero si creas algo sin saber o tener el porque(su fuente)esa es la verdadera creatividad

  • La Frase No. 10 le va perfecto a eliax.com

  • que sabio fue este gran personaje y en cada uno de sus frases estaba lleno de verdad , si se le pone atencion verdaderamente tiene razon.

  • la verdad me parece algo muy importante ya que nos enseña muchas cosas buenas y nos motiva a seguir...la que mas me gusto fue..."Debes aprender las reglas del juego. Y después debes jugar mejor que todo el mundo."

  • Los empresarios emprendedores han iniciado a medir y calculas el índice de felicidad en sus negocios inteligentes, humanos, sociales, medioambientales y económicos. Sorprendentemente la felicidad es las organizaciones excelentes no se encuentra en lo material. Se en encuentra en la educación, compromisos, emociones, valores y virtudes humanas, trato a los clientes, cooperación con las sociedades emergentes.

  • Muy buena la recopulacion, me gusta mucho ver pensamientos que ayuden a reflexionar...!

    En cuanto a lo del "lado oscuro" la verdad no me parece envidia o algo malo, simplemente como dijo "cada cosa en su lugar" es solo parab que recordemos que quien tuvo tantos pensamientos tan interesantes y fue tan grande, era, al final, otro ser humano y no lo debemos endiosar...alomejor muchos de nosotros aun con defectos podemos lograr cosas tan grandes como lo hizo Einstein!

  • Albert Einstein Fue uno de los grandes Cientificos en el mundo, Y lo seguira siendo para mi, aunque no estube en el siglo XX lo seguira siendo, pues lo admiro mucho y deseo ser como el, es mas tengo una vida por delante, Y estoy segura que yo puedo lograr grandes cosas, como einstein.
    Gracias por las frases.

  • No puedo dejar de comentar sobre este gran hombre. Albert Einstein es sin lugar a dudas un pensador que siempre mostró una sensibilidad y humildad dignas de imitar. Aprovecho de dejar un trozo de uno de sus tantos pensamientos:
    ..."Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la unica crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".
    PD: Les aconsejo que lean "Einteins su vida y su universo" del autor Walter Isaacson. Una obra inspiradora.

    Saludos a todos.

  • haha... es como la 20ava vez que vuelvo a esta pagina de einstein... simpre me han sido utiles y siempre las voy a recordad :p un saludo

  • tengo muchos pensamientos en mi cabeza, pero este hombre y sus teorias la ocupan una parte,miren que ejemplo nos da con las cosas que a hecho ahora nos otros no inventemos una bomba al contrario hagamos de este mundo ,una esperanza mas para cada persona. me da mucho gusto que comenten positivamen y sean una persona mas que quiera hacer algo por este mundo que ya se esta acabando.y como dijo albert einstein:"SIEMPRE QUISE ALCANSAR A DIOS EN SU JARDIN" nosotros tambien podemos.

  • Albert Einstein no solo era un genio cientifico, si no también un magnífico orador, en mi opinion ha dicho unas de las mejores frases celebres, por ejemplo la de “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo“, muy buena, yo encontre una lista con las más increibles aquí, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-increibles-frases-de-einstein, de verdad exelentes.

  • einsten unos de mis mejores o el mejor cientifico de la historia apollo al grupo ingles sobre la teoria del comienzo del universo el bigbag y tambien descubrio que energia es igual a materia al cuadrado

  • ALBERT EINSTEIN, ADMIRABLE, ES UNA MINIMA DE LO INFINITO, LA LOCURA POR LO CUAL LO IDENTIFICARON SIMPLEMENTE FUE POR EL CONOCIMIENTO MAS ALLA DE LA LIMITACION...
    ENTONCES, YA NO ENCUENTRO MAS PALABRAS PARA DESCRIBIR UN POCO DE ESA MINIMA PARTE...

  • Fantástico este artículo, increíbles lecciones de vida que nos proporciona una de las mentes más brillantes de la historia.

  • La Frase No. 10 le va perfecto a eliax.com

  • Einstein era un gran científico

  • Me encantó esta frase.

    Lo importante de todo es nunca dejar de hacerte preguntas

    Creo que es una gran frase de vida

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Yo también recuerdo ese momento de la infancia cuando descubrí esto, fue hermoso... Además recuerdo la emoción con la que contaba esto a mis amigos, por más de que ponía tanto esmero no lograban entenderlo..."

por "LLorT" en may 7, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax