texto:   A-   A+
eliax

Aumenta la señal de tu WiFi considerablemente por solo centavos
eliax id: 3977 josé elías en oct 4, 2007 a las 07:12 AM ( 07:12 horas)
Si tienes un WiFi router en tu casa o negocio, y necesitas aumentarle su poder, y no quieres gastar dinero en una antena potente u otro router, hoy te damos una excelente alternativa. Tan buena es la alternativa que es hasta mejor que muchas de las opciones comerciales y cuesta solo centavos.

Se trata de una plano de una antena que descargas por Internet, le pegas papel de aluminio (el tipo que encuentras en cualquier cocina), y lo pegas a la antena actual de tu router.

La construcción es sumamente sencilla y toma solo unos minutos, y por lo general te duplica la señal de tu router. Asombroso!!!

Nota: Imprime el plano (no tiene que ser exacto), notando dos cosas: (1) mientras mas grande hagas la antena mejor su efectividad (aunque tu antena actual debe caber adentro), y (2) que debes mantener la proporción del cuadro en la primera imagen cuando la imprimas, es decir, asegúrate de que si agrandas la imagen o la modificas de cualquier manera antes de imprimir, de que el cuadrado de la imagen continúe siendo un cuadrado y no un rectángulo.

Enlace oficial del plano

Video a continuación para que tengas una idea:



autor: josé elías

Comentarios

  • Si tienes un WiFi router en tu casa o negocio, y necesitas aumentarle su poder, y no quieres gastar dinero en una antena potente u otro router, hoy te damos una excelente alternativa. Tan buena es la alternativa que es hasta mejor que muchas de las opciones comerciales y cuesta solo centavos. Se trata de una plano de una antena que descargas por Internet, le pegas papel de aluminio (el tipo que encuentras en cualquier cocina), y lo pegas a la antena actual de tu router

  • Funciona bien, pero debemos tener en cuenta que la Pc que reciba la señal debera estar situada en al perpendicular al eje de la antea normal del router, ya que esta antena solo transmite en la perpendicular y con un angulo de bertura de tans solo 30 grados o sea 15 grados del eje, no trasnmite para ningun otro lado
    saludos

  • eso voy a probarlo:)

  • Vivimos en un mundo cada vez más inalámbrico, y eso tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Unos de estos últimos es la necesidad de aumentar la potencia de nuestro wifi, debido a la distancia o a tener paredes...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchisimas gracias estimado Elías, tu video me hizo recordar la primera vez que, por casualidad, me tope con tu blog en el basto oceanl del internet. Desde entonces este espacio se convirtió en mi refugio de sabiduria y reflexión sobre lo que es la vida y los alcances del ser humano. Infinitas gracias y comparto contigo esa emoción de vivir cada dia. Un abrazo desde México."

por "Hugo" en may 21, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax