texto:   A-   A+
eliax

Pixelmator por fin disponible para OS X
eliax id: 3953 josé elías en sept 27, 2007 a las 10:49 AM ( 10:49 horas)
Si tienes una Mac y quieres hacer algunos trabajos de diseño gráfico que no son extremadamente complicados, y lo quieres hacer de manera simple (digamos, retocar una foto, componer unos cuantos elementos, etc), y no quieres gastar los cientos de dólares que cuesta Photoshop, entonces te recomendamos que visites la página de este programa que se llama Pixelmator.

Lo mejor es el precio, US$59, pero no se dejen llevar del bajo precio, pues este programa parece que no le puede envidiar mucho a Photoshop para trabajos cotidianos.

Noten que importa muchísimos formatos, incluyendo archivos de Photoshop con varias capas (layers).

Página oficial de Pixelmator

autor: josé elías

Comentarios

  • Si tienes una Mac y quieres hacer algunos trabajos de diseño gráfico que no son extremadamente complicados, y lo quieres hacer de manera simple (digamos, retocar una foto, componer unos cuantos elementos, etc), y no quieres gastar los cientos de dólares que cuesta Photoshop, entonces te recomendamos que visites la página de este programa que se llama Pixelmator.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"mil gracias por regalarnos una parte de tu vida y sembrar la duda en las mentes de quienes tienen sed y ganas de pensar diferente... y suerte con tu metas..."

por "eduardo" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax