texto:   A-   A+
eliax

¿Apple a rentar películas/videos por iTunes?
eliax id: 3850 josé elías en sept 10, 2007 a las 07:27 AM ( 07:27 horas)
Hoy tenemos noticia de que un usuario que trataba de simplemente reportar un error de iTunes a Apple se topó con un mensaje inadvertidamente dejado atrás por los programadores de Apple, el cual claramente alude a que iTunes contendrá funcionalidad para rentar películas/videos por Internet en un futuro.

Noten que esto no confirma nada, pues empresas como Apple siempre están desarrollando cosas, muchas de las cuales nunca llegan al mercado, sin embargo, en este caso creo que es mejor apostar a que ese servicio viene a que no, dado las tendencias del mercado últimamente.

Fuente de la noticia con foto del mensaje

autor: josé elías

Comentarios

  • No se por que siempre tengo la impresión de que Apple deja filtrar información de forma intencional, no será esto una estrategia para medir la temperatura del mercado ??

    Att: Sanders

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"José, casi nunca comento en el blog, pero aprovecho esta oportunidad para desearte la mejor de las suertes y que no dudo que hayas dejado el máximo preparándote para esto.

Tengo 14 años, vivo en Uruguay, te sigo hace ya 3 años e incluso te fui a ver a tus conferencias de Genexus en Uruguay. Chequeo tu blog todos los días siempre ansioso por ver que novedades hay.

Realmente eres una inspiración para mi, por lo que puedes ya estar orgulloso al saber que al menos un joven de las nuevas generaciones se ha inspirado en ti y ahora sueña con también cambiar el mundo de alguna forma. De corazón, muchas gracias.
"

por "santitopo" en dic 1, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax