texto:   A-   A+
eliax

Escuchar música en Windows Vista te pone la red lenta
eliax id: 3782 josé elías en ago 29, 2007 a las 12:26 AM ( 00:26 horas)
Esta es una noticia que yo había leído hace un tiempo pero me abstuve a publicarla porque no lo creía y no confiaba mucho en la fuente, pero ahora lo he leído en todas partes, con confirmación del mismo Microsoft, de que por diseño el escuchar cualquier tipo de sonido en Windows Vista tiene un impacto negativo en el rendimiento de aplicaciones de red.

Esto es algo asombrosa e intolerablemente tonto por parte de los diseñadores de Vista.

La excusa de Microsoft es que Vista pone los procesos multimedia (como reproducción de sonido) en alta prioridad (mas alta que los de procesos de redes) para según ellos "garantizar una experiencia placentera a la hora de reproducir archivos multimedia".

Traducción: "Metimos la pata".

Microsoft promete solucionar el problema (que ellos no llaman problema), pero ya sabes, si tienes servidores que utilizan la red intensivamente, y tienen alguna versión de Vista, mas te vale deshabilitar la tarjeta de sonido para evitarte problemas.

Una de las varias fuentes de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Esto ya es intolerante coño, como una empresa de semejante magnitud ba a cometer un error de tal grado, yo soy programador. y no entiendo si es que microsoft se a fiado tanto de la venta de su producto por su fama, o es que se piensa que por las potentes computadoras de hoy en día la gente no se van a dar cuenta de la mierda que nos quieren vender por suerte, ya yo no me gasto ni un sentimo Sentabo) en un sistema de microsof, tengo un windows por que hoy en diá es necesario por la gran orientación a esta tecnología, pero tengo 3 mac os x y 4 linux por motivo de trabajo y negocios. en mi casa y en mi trabajo muchísimas mas, aparte de programador también soy el que maneja el área técnica administración, reparación, y todo lo que tenga que ver con equipo, y hay no tengo ningún windows trabajando, y no vean que bien funciona la empresa con mac os x y linux. Estoy esperando que crezca linux para orvidarme de windows

    • Esta es otra razón para pasarme de nuevo a XP. Es con qué es que esta gente piensa, Dios. UBUNTU Two Thumbs Up!!!!!

      BTW Luis Rojas: Eres programador? de que?, porque si escribes tus códigos de la manera que escribes tus comentarios, de seguro que no deben correr ningunos de tus programas.

      • No tengo tiempo para perder con gente ignorante como tu solo te digo que escribo como me da la gana y mas tomando en cuenta que estoy escribiendo por lo menos a 250 ppm para un comentario de un blog y que si digo que soy programador y no te lo quieres creer no te lo creas pero espero que valores el contenido de los comentarios y no la dramática ni la ortográfica, por que a eso es a lo que entramos en este blog, ya no te contesto mas por que no estoy por perder mi tiempo, eres una persona muy ignorante si cuestionas mi profesión por lo menos has lo con base pregúntame como establezco una matriz para determinados tipo de datos en una cadena String o cual es el método para inicial una aplicación java.

        o cuando as visto que las aplicaciones se escriben con ortografía ignorante de la vida.

        • hoooooooo ramonsito, de lo cojones si escribieras mejor no podrías ser mas ignorante de la vida, has llegado al limite? o ¿crees que te puedes superar?.

          • Juzguen ustedes a este "programador". Que puede saber este señor de programación, si las aplicaciones que usa se acoplan a el y a su exquisita escritura o bien como dice el "DRAMÁTICA".

            Te deje quieto.

            Seguimos con Vista, M$ nos esta forzando a usar este SO, las actuales laptop's, la mayoría vienen con ya con Vista pre-instalado, pero si por alguna razón quieres hacer un "downgrade" a WinXP, se te hace bien pero bien difícil, debes hacer uno que otro truquillo para engañar al sistema y así poder instalar XP.

            • hooo ramonsito, juzguen ustedes a este critico pues todo programador que vea esto sabrá que cuando se establece una variable con un error ortográfico si te refieres a ellas con la misma palabra el resultado sera lo mismo, y luego para especificar las palabras que irán en el fujo de salida en print ya de eso se encarga el dueño del programa para quien lo ases. iddddddddiooooooooooooooootttaaaaaaa

  • Hace una semana tuve que desinstalar el vista que me trajo la laptop, eso no sirve para nada!!!!

  • Esto de Vista le está dando agua de beber a MS. Parece que MS no pensó muy bien a la hora de elejir prioridades en el SO, se enfocaron mucho en lo que es la parte de multimedios (los grafiquitos, soniditos, etc.) y se olvidaron del SO. Soló hay que ver que el primer hoyo grande de seguridad en Vista lo explotaron gracias a una estupides de reconocimiento de voz. Lo más interesante es que MS les dijo a sus usuarios que simplemente desactivaran sus tarjetas de sonido hasta que ellos encontraran una solución. Pero que barbaros son, hay que tener "cachasa" para hacer eso.

    No soy amante de MS y todo el que me conoce sabe que soy un fiel defensor de OpenSource/Linux/GNU; ahora si puedo decir, por experiencia propia, que luego de todos los SP que se le han hecho a XP, tal vez XP sea el mejor SO que ha hecho MS.

    • error, lo mejor que ha hecho microsoft es el DOS y le sigue el 98, y digo el 98 porque cualquier problema lo puedes resolver sin quedarte calvo; como dice un amigo mio lo mas parecido que ha hecho microsoft a linux es el DOS y la computadora apagada. :P

  • PS: Bonita foto Eliax, una NIC con interfaz ISA, con conector BNC y todo!!! Crees tu que MS-Vista tenga drivers para esa tarjeta ;-)

    • Je je je... :)
      Me caí de la risa cuando leí esto!!! No me había fijado, simplemente es una imagen de tarjeta de red de Wikipedia :)

  • no me habia fijado de la NIC, donde consigo una para mi 386 con 3.11? :D

  • Ja, ja, Tux muy buena... la computadora apagada. LOLRTF. Ese debe ser uno los más buenos que he oido recientemente.
    Pero bueno, como dije antes, NO soy defensor de MS, pero en mi humilde opinion, creo que XP sigue siendo el SO de desktop mejor que ha hecho MS. Y yo por lo menos en mi casa tengo 3 maquinas corriendo solo Linux, nada de dual-boot. Una tiene Ubuntu 7.04 y las otras dos Kubuntu, una Dapper y la otra Feisty. Tengo un Desktop para trabajar/Jugar que tiene XP, solo, pero desde que tenga el tiempo se va a volver un dual-boot. Creo que se ve la tendencia!!! Ya quisiera yo que el Cedega, de la gente de transGaming, fuera más "user frendly" con verificación de seguridad por hardware (para unos juegos que tengo que se verifican por una llave en el puerto USB), para "darle por el cocote" a winsox.

    Gente del "lado claro de la fuerza", pongamosnos a dirigir la fuerza, a ver si MS sigue metiendo la tapa a este nivel; de este modo Linux se lleva más mercado, suerte gente.... Ups, creo que me salió lo Star-Wars. "Weak of mind, this one is"

    • En realidad todos estamos de una manera u tra a usar el *X* tremadamente *P* archado, pero espero que, si como va Microsuave esa tendencia caiga pronto...

  • juzguen ustedes a este critico pues todo programador que vea esto sabrá que cuando se establece una variable con un error ortográfico si te refieres a ellas con la misma palabra el resultado sera lo mismo, y luego para especificar las palabras que irán en el fujo de salida en print ya de eso se encarga el dueño del programa para quien lo ases.

  • ¿Qué fue lo que quizo decir Luis Rojas? Me excusan, pero mi bajo coeficiente intelectual no me da para entender el mensaje de L.R.

    Hey Luis, por favor aclarame que fue lo que nos trataste de decir.

  • Where to safely buy percocet. Buy percocet. Buy percocet online. Buy percocet online no prescription. Buy tylox percocet.

  • Hydrocodone. Hydrocodone apap. Hydrocodone without prescription. Hydrocodone euphoria.

  • Tramadol dog. Tramadol.

  • Phentermine 37 5mg. Discount phentermine. Phentermine phentermine. Buy phentermine. Phentermine. Order phentermine uk. Order phentermine phentermine online.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"No hay más nada que decir....ULTRA MEGA SUPER PELICULA... que se agarren los récords que ahí está un duro competidor a batir muchos... Corran a verla..."

por "Michael" en abr 27, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax