texto:   A-   A+
eliax

El Google Phone (gPhone) en dos semanas?
eliax id: 3774 josé elías en ago 28, 2007 a las 01:03 AM ( 01:03 horas)
Hoy los rumores sobre el especulado gPhone de Google están super-calientes, gracias a un blogger que ha conseguido una jugosa información de ejecutivos de Google.

Entre lo que supuestamente se sabe:

- Incluye versión modificada del Kernel de Linux.
- Incluye GPS.
- Integración con Google Maps, GMail, Google Apps y otros.
- Sale en 2 semans.
- Sale primero en la India.

Esto explicaría mucho parte de la razón por la cual Google quiere comprar ancho de banda celular en los EEUU.

Nota: La foto que mostramos es solo para motivos de ilustración, no es la del rumoreado gPhone.

Fuente del rumor

Noticias relacionadas publicadas previamente en eliax:

Google quiere revolucionar las comunicaciones celulares

¿Google a lanzar gPhone para redes VoIP?

El gPhone de Google ahora aparenta ser software VoIP

autor: josé elías

Comentarios

  • "los rumores sobre el rumoreado" ???

    Oh Dios!! los blogs son un exito! el problema es q cualquiera puede tener uno :S

  • bueno, no eran dos semanas? ya estamos en Octubre, yo creo que cualquier con un blog postea sus rumores y los rumores se vuelven noticias, etc, estamos como Homero con la pagina del señor X. jejeje

    Segun escuche (otor rumor) esta pero para inicios del 2008.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Increíble. Un enorme abanico de posibilidades se abre dentro de mi cabeza. Como siempre la realidad supera a la ficción. Desde mi humilde punto de vista, (teniendo en cuenta que no soy nadie) no es el acto sino el hecho lo relevante de éste asunto. El hecho de traducir software a elementos físicos reales, y lo que es más importante, vivos. Claro que vivos no quiere decir inteligentes, pero, una nueva era sin duda, o quizá un nuevo enfoque para la informática, donde los ordenadores no sean máquinas de metal y plástico, sino entes de carne y hueso, por así decirlo, programadas al antojo del creador. Hardware y software a medida para las necesidades. Ese punto me parece mucho más increíble e interesante que el simple echo de la "creación" de vida, la vida por si misma sin un propósito no es nada.
Dejemos nuestra imaginación libre por un momento, cerremos los ojos y que vuele hasta perder el control. Programas diminutos que actúan en nuestra realidad, ordenadores microscópicos: las aplicaciones industriales son infinitas, médicas, científicas e incluso cotidianas. Energía infinita, transmutación de materia, la piedra filosofal, "poderes" que rozan lo sobrenatural. En definitiva, magia. Claro, que si algo nos ha enseñado la historia, es que lo que se puede usar para bien, se utiliza mucho más eficientemente para mal, he aquí el sino del ser humano. Desgraciadamente será nuestra responsabilidad. Quizá sea demasiado arriesgado especular que ocurrirá, pero lo que si creo que está claro, si ésta tecnología llega a buen puerto, es que el mundo va a cambiar radicalmente, para bien o para mal (dependerá para quién).
No es momento de desmentir nada, ni hacer afirmaciones o citar calumnias tan oídas y desgastadas que parecen cancioncillas populares, no somos dioses, no lo seremos jamás, solamente simples seres humanos con la capacidad de crear, es el momento de mirar al futuro con ojos de esperanza, con mente y corazón abiertos.
Sigamos imaginando, sigamos...
"

por "I. Guerrero" en may 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax