texto:   A-   A+
eliax

Ayer Acer a Gateway. Hoy Gateway a comprar Packard Bell BV
eliax id: 3766 josé elías en ago 27, 2007 a las 09:29 PM ( 21:29 horas)
Ayer les anunciamos que Acer va a comprar a Gateway, y hoy les traemos la noticia de que Gateway comprará a Packard Bell BV (lo que significa que Packard Bell BV efectivamente también será parte de Acer para finales de este año).

Este caso extraño se ha dado ya que Gateway es uno de los mayores accionistas de Packard Bell BV, y aparte de eso tiene un contrato con una clausula que le da derecho de poder comprar la mayoría de las acciones, efectivamente haciéndola dueña de la empresa.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"es muy importante incentivar a los niños y prestar atencin cuando comentan lo que imaginan..yo tengo un hijo de 11 años que esta escribe manga o llamados tambien historietas ,hc poco se unio a los lectores de eliax ,y ahora ya incluye personajes del futuro biosinteticos estan los roboths , tambien pelean en el espacio infinito y en algunas parts lei que ya habian llegado a un planeta muy parecido a la tierra ... me siento muy orgullosa de el ,porque cada dia va aprendiendo leyendo el blog de eliax y todo lo que c refiere a ciencia y tecnologia"

por "nemesis" en sept 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax