texto:   A-   A+
eliax

Flash a soportar H.264 y AAC (HE-AAC)!!!
eliax id: 3726 josé elías en ago 22, 2007 a las 07:38 AM ( 07:38 horas)
La próxima versión de Adobe/Macromedia Flash (llamada internamente "MovieStar" o "Estrella de Cine") tendrá soporte nativo para reproducir videos en el formato H.264 (más conocido como MPEG-4 AVC el algunos círculos técnicos), así como sonido en el formato sin compresión sonora HE-AAC (High Efficiency AAC).

Esto significa que Flash podrá reproducir video en el mismo formato utilizado por Blu-Ray y HD-DVD, lo que significa que continuamos hacia un futuro en donde eventualmente todo los videos que disfrutemos vendrán directamente por el Internet.

Esto también significa un gran salto en la calidad de video por Internet, ya que el formato Flash Video, aun siendo muy útil ya que permite ver los videos poco después de uno pedirlos y con bajo ancho de banda, lo cierto es que la calidad deja mucho que desear.

Por otro lado, esto significa que Adobe acaba de entrar en guerra frente a frente tanto contra Apple como contra Microsoft, ya que esto permitiría que cualquier dispositivo con el poder suficiente como para soportar esta nueva versión de Flash pueda convertirse en un mecanismo de entrega de videos por Internet. Los próximos meses serán muy interesante en este espacio.

Los impacientes pueden descargar la última versión "Flash Player 9 Update 3 Beta 2" desde Adobe Labs.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Cuando me entero de noticias como estas, más me animo a estudiar una carrera como ingeniera!! Gracias eliax por la noticia!"

por "oskar" en oct 1, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax