texto:   A-   A+
eliax

Hotmail ahora ofrece 5GB de almacenamiento
eliax id: 3687 josé elías en ago 16, 2007 a las 03:58 AM ( 03:58 horas)
Recientemente Yahoo anunció que no ofrece límite de almacenamiento en sus cuentas de emails, y Google ya sabemos que ofrece multi-gigabytes de almacenamiento en GMail. Pues Microsoft parece haberse despertado a la realidad de que necesitamos espacio, y acaba de implementar 5GB de espacio para los usuarios de su popular sistema de email Hotmail.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Muy bueno de parte de microsoft, pero antes de que sea de mayor utilidad tienen que tener un mejor sistema de filtrado de spam. El que tienen actualmente comete miles de errores, y pone en bloqueados a contactos autenticos, creo que es la razon por la que me gusta gmail, hasta ahora nunca se ha equivocado, siempre si es spam, spam. Creo que microsoft tiene que trabajar duro en esa parte porque espacio es algo muy bueno, pero se requieren algunas cosas mas. Ademas google sigue agregandole, y agregandole, tuve unos problemas abriendo unos documentos que habia hecho con word 2003 y que no querian abrir y estaba super frustrado porque decia que los archivos estaban danados o corrompidos, y los abri desde google y de una vez abrio, luego le di a guardar como word doc y ya tenia mi archivo de nuevo en word, fue un susto bien grande, ya que tenia que entregar esa traduccion en unos minutos y no habia espacio para error.

  • ya la verdad que aunque soy soy amante de todos estos servicios gratuitos no entiendo por que tanto espacio si uno nunca lo llegara ha usar en correos, si fuera para otras cosas como gmail que ofese aplicasiones web de texto y hojas de carculos. yo creo que yahoo da spacio ilimitado de almacenamiento por que sabe que casi nadie pasara de almacenar mas de 60 MB por que los correos que guardas son una pequeña parte de lo que te llega

  • Creo que tal oferta tiene otros fines, con los servidores virtuales (la virtualización) tan de boga, creo que es una plataforma para probar servidores virtuales de parte esas grandes compañías. Todos sabemos que no es 5gb apartados para cada usuario, por medio de servidores virtuales, discos virtuales, etc, según vas necesitando el espacio te lo va asignando. Por ahi en internet anda el detallado proceso de un tipo aburrido que decidió llenar su gmail para determinar si realmente es así y son interesantes las cosas que se van dando, llega un punto que se va poniendo todo más lento hasta llegar al 80% de utilización y el servidor te envía advertencia por cada correo, algo así. Es bien interesante, talvez aparece otra persona con mucho tiempo en sus manos que lo haga con hotmail para ver que sucede.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Impresionante, quedé con la boca abierta. Ahora cuando mire al cielo creo que lo haré de manera diferente."

por "Adrianito" en may 7, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax