texto:   A-   A+
eliax

Humanos vencen a computadora en Poker - por ahora...
eliax id: 3521 josé elías en jul 25, 2007 a las 01:53 PM ( 13:53 horas)
Dando seguimiento a la noticia del torneo entre humanos y máquinas en Poker, hoy les dejamos saber que el resultado fue que los humanos lograron vencer al programa de computadora contra el cual se enfrentaron.

Pero como dijo un de los jugadores humanos, el programa está tan sofisticado que será difícil ganarle la próxima vez, ya que esta fue una de las batallas en Poker mas difíciles de su vida (apenas ganaron por 570 puntos).

Sin embargo, no nos engañemos, todos sabemos que es cuestión de tiempo para que el título de Campeón Mundial de Poker caiga ante las rodillas (o circuitos) de una computadora.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • hola eliax antes quiero felisitarte por tu web es muy buena yo la leo siempre en el trabajo antes de enpesar a trabajar.
    En efeto creo que no pasara mucho antes de que la maquinas superen al hombre en todo creo que para el 2050 con los cambios informaticos que avansan tan frecuente mentes lla tendremos robot humanoides y androides capases de creal nuevas cosas y pensar o carcular cosas inobadoras, espero que el hombre se de cuenta de la importancia de programar una especie de codigo que sea un estandar para todos los roboses para asi evitar que si algun dia son demasiado inteligente actuen contra nosotro y con ese chip o codigo o lo que sea se puedan mantener controlado en todo momento y que sepan que quien manda somos nosotros.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Palabras impactantes de una gran persona que trasciende a través de los años, educándonos, inspirándonos y haciéndonos mejores personas..."

por "Paul Merkt" en may 3, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax