texto:   A-   A+
eliax

Último minuto: ¡El iPhone parcialmente desbloqueado!
eliax id: 3467 josé elías en jul 18, 2007 a las 07:53 AM ( 07:53 horas)
Nos acercamos mas al nirvana... :)

Hackers acaban de acercarse un paso mas a desbloquear al iPhone por completo, al lograr por fin desbloquearlo parcialmente. Lo que han logrado hacer ahora es permitir que utilices cualquier tarjeta SIM de Cingular/AT&T en tu iPhone, de tal manera que puedes utilizar tu plan existente de esas empresas en tu iPhone.

Noten que aun queda una barrera bien grande antes de poder desbloquear por completo al iPhone para que funcione con otras empresas telefónicas, en particular que el código que "amarra" al iPhone con la red de AT&T está cifrado, y el iPhone solo permite una cierta cantidad de pruebas de tratar de descifrar el código antes de bloquearse por completo requiriendo llevar el teléfono a AT&T o Apple, por lo que está difícil la última frontera...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Hackers acaban de acercarse un paso mas a desbloquear al iPhone por completo, al lograr por fin desbloquearlo parcialmente. Lo que han logrado hacer ahora es permitir que utilices cualquier tarjeta SIM de Cingular/AT&T en tu iPhone, de tal manera que puedes utilizar tu plan existente de esas empresas en tu iPhone.

  • Ayer les informamos que el iPhone ha sido parcialmente desbloqueado, permitiéndote utilizarlo con cualquier tipo de tarjeta y plan de AT&T.

    Hoy te enviamos a una guía que te muestra cómo hacerlo. Específicamente, la guía te muestra como o (1) utilizar

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Waoh, increíble como una noticia puede ser tan Hermosa leerla y al mismo tiempo, tan triste de leer el final, definitivamente extrañare bastante las noticias de esta pagina, que realmente a cambiado tanto mi vida y de igual forma, haberme llenado de tanto conocimiento eh inspiración. Muchas gracias Jose por tan bellos momentos."

por "Klauser" en feb 3, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax