texto:   A-   A+
eliax

Laptop con dos monitores integrados
eliax id: 3454 josé elías en jul 17, 2007 a las 02:38 AM ( 02:38 horas)
Aquí les presentamos la RFT-2L19 de la empres NLS, una laptop originalmente diseñada para la Marina de los EEUU, pero que ahora cualquiera la puede tener.

Su principal atractivo es un par de pantallas de 19" que se abren una arriba de la otra para darte muchísimo espacio visual para trabajar.

Su diseño es totalmente industrial, y está construida de tal manera que cabe perfectamente en un rack de tamaño 2U. Todavía no sabemos su precio, pero de seguro que no es nada barato...

Enlace oficial al producto

autor: josé elías

Comentarios

  • la RFT-2L19 de la empres NLS, una laptop originalmente diseñada para la Marina de los EEUU, pero que ahora cualquiera la puede tener.Su principal atractivo es un par de pantallas de 19" que se abren una arriba de la otra para darte muchísimo espacio visual para trabajar. Su diseño es totalmente industrial, y está construida de tal manera que cabe perfectamente en un rack de tamaño 2U. Todavía no sabemos su precio, pero de seguro que no es nada barato...

  • Eso tiene que ser la gloria para ver porno, no le encuentro ninguna otra utilidad, y mucho menos para un militar americano, que le sobra pulsar un botón para matar a 100.000 moros terroristas integristas islamistas culpables

    • Tambien sirve en aplicaciones muy gráficas como diseño 3d. Para chequear acabados de máquinas recién hechas por parte de los ingenieros.

      Incluso puede ser una excelente computadora personal si le quitan el teclado y dejan las dos pantallas como touchscreen.

      Tambien puede servir para monitorear clusters de computadoras.

      Etc..

  • Su principal atractivo es un par de pantallas de 19" que se abren una arriba de la otra para darte muchísimo espacio visual para trabajar. Su diseño es totalmente industrial, y está construida de tal manera que cabe perfectamente en un rack de tamaño 2U.

  • #1 Debiste pensar el comentario antes.

    Utilidades tiene muchas, como tener un monitor de datos en tiempo real al tiempo que permite trabajar con aplicaciones militares.

    Dos monitores permiten ciertas tareas habituales en uso profesional.

    P.D.: La imagen muestra que tiene Linux, Unix, BSD, etc. Dato importante para los que no puedan o no quieran utilizar Windows.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax