texto:   A-   A+
eliax

Un Ferrari tejido a mano
eliax id: 3430 josé elías en jul 13, 2007 a las 09:07 AM ( 09:07 horas)
Aquí les presentamos este proyecto final de graduación de Lauren Porter para el Bath Spa University, que consiste en literalmente "tejer" a un Ferrari completo.

El auto tiene una base de acero soldada por ella misma, y consiste de 250 cuadros tejidos a mano por ella y 20 miembros de su familia y amigos. Asombroso...

Fuente de la noticia

Actualización: Desde que publicamos la noticia el Website del Ferrari Tejido aparenta que se a puesto bien lento. Tengan paciencia si no pueden entrar ahora y prueben mas tarde.

autor: josé elías

Comentarios

  • me encanta la pagina y la veo todos los dias y sobre todo me gusta ese ferrari....

  • les presentamos este proyecto final de graduación de Lauren Porter para el Bath Spa University, que consiste en literalmente "tejer" a un Ferrari completo. El auto tiene una base de acero soldada por ella misma, y consiste de 250 cuadros tejidos a mano por ella y 20 miembros de su familia y amigos. Asombroso...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Cualquiera sea el caso, estoy convencido que el idioma del futuro no será ni el Inglés, ni el Español, ni el Chino ni el Esperanto, sino que una situación multilingüe con precisos traductores basados en software."

por "taimunozhan" en ene 6, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax