texto:   A-   A+
eliax

Sony anuncia nuevo PSP para Octubre, se conecta a TV
eliax id: 3417 josé elías en jul 11, 2007 a las 05:01 PM ( 17:01 horas)
Sony acaba de revelar en el evento E3 que en Octubre lanzará una nueva versión de su PlayStation Portable (PSP) en los EEUU. La nueva versión será 33% más liviana, 19% más delgada, tendrá una batería más eficiente y los juegos se cargarán más rápidamente.

Sin embargo, la gran sorpresa es que el nuevo PSP se podrá conectar directamente a tu televisor y producir una imagen de alta definición. Esto es algo que muchos han estado deseando desde que salió el PSP por primera vez, por lo que es posible que se convierta en una funcionalidad muy popular.

El nuevo PSP vendrá en dos paquetes diferentes. En el primero (el "PSP entertainment pack") vendrá acompañado del juego Dexter, de un Memory Stick Duo de 1GB, y una colección de episodios de la serie animada "Family Guy" en un disco UMD. En el segundo (el "Star Wars Battlefront PSP pack") vendrá acompañado del juego Star Wars: Battlefront Renegade Squadron. Ambos paquetes costarán US$200 dólares.

Finalmente, noten que este no es un nuevo PSP "2", sino que un rediseño del actual, por lo que los juegos serán los mismos para el nuevo PSP como para el clásico.

Fuente de la noticia

Otra fuente con foto

Varias fotos en este enlace

autor: josé elías

Comentarios

  • Ya es costumbre en Sony hacer un rediseño en sus consolas, haciéndolas mas pequeñas, algo mas "slim", claro sin aportar mucho en el apartado del hardware, aunque en este caso si aparecen algunos cambios.

  • se sabe si al final la pantalla será de leds?de ser asi seria una punto x lo del bajo consumo. salu2

  • Pues eso es la putada mas grande que nos pueden hacer a los que tenemos la PSP Normal, por que ahora que hago yo para conectarla al televisor? por eso mismo que es una funcionalidad muy demandada, la opcion mas valida hubiera sido sacar un periferico, en vez de un rediseño. Seguro que con el puerto USB que tiene la maquinita se podria haber echo algo,...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 



en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax