texto:   A-   A+
eliax

Google a ofrecerte US$100,000 por tus Google Gadgets
eliax id: 3310 josé elías en jun 29, 2007 a las 01:51 PM ( 13:51 horas)
Google acaba de anunciar un programa de incentivos para la creación de Google Gadgets al cual llama Google Gadget Ventures.

Google Desktop Gadgets son esos pequeños programas que se adhieren al escritorio de tu PC por medio del Google Desktop, y lo que Google desea hacer es permitirle a los creadores de los más populares (que reciban 250,000 vistas de usuarios como mínimo) la oportunidad de hacerlos aun mucho mejor.

Google planea ofrecerle a los candidatos que califiquen US$100,000 dólares para que desarrollen sus ideas. Piensan que cada año otorgarán entre 20 y 40 de tales incentivos. Así mismo planean tomar unos 4 o 5 de esos que ofrezcan un buen plan de negocio para sus Gadgets la oportunidad de sacar el Gadget de manera comercial y entrar en un acuerdo de ganancia compartida con Google a nivel empresarial.

Así que ya sabes, si tienes una buena idea, este es el momento de ponerla a prueba. Nota que todo el mundo sin importar el país de origen puede participar, con la única restricción de que si Google decide hacerte tu socio que debes poder abrir una empresa en los EEUU para tal fin.

Fuente de la noticia

Página oficial de Google con muchísimos Gadgets

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Jose,

Mi agradecimiento es tan grande que me es imposible expresartelo en palabras. Solo quiero que sepas que llevo 5 años siguiendo tu blogg y siempre has sido mi inspiracion para vivir realmente siendo como he querido ser, yo misma.

Gracias Eliax te deseo lo mejor.
Tu gran admiradora, Susana.
"

por "seerkana" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax