texto:   A-   A+
eliax

¿Impuestos en mundos virtuales desde Agosto?
eliax id: 3264 josé elías en jun 24, 2007 a las 11:14 PM ( 23:14 horas)
En Agosto de este mismo año los creadores de mundos virtuales tendrán la primera respuesta del gobierno de los Estados Unidos sobre si cobrar impuestos en los mundos virtuales o no. Hablamos de impuestos de todo tipo, desde impuesto por transacciones hasta impuesto por poseer ciertos tipos de artículos y servicios en tales mundos. Noten que de no llegarse a un acuerdo al respecto en Agosto que pueden estar seguros que eventualmente ocurrirá, sea este año, el próximo, o el siguiente.

Como les había dicho antes, era solo cuestión de tiempo antes de que los gobiernos (no solo el de los EEUU) despertaran y olieran el dinero que se mueve en los mundos virtuales (que en pocos años moverán tanto en sus economías virtuales como pequeñas naciones enteras).

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Pues vaya chufa. Yo creo que habria que crear alguna especie de "pais" de internet. Me refiero a algun tipo de "democracia controlada" como similar a un gobierno, que regule internet. Y no me refiero a regularlo a base de impuestos y leyes, sino simplemente al echo de que en vez de cada pais interponer sus leyes, lo haga un consejo que formule leyes para la red, se utilice donde se utilice.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Si, somos seres efímeros, pero en vez de amargarte por eso, concentrate en vivir la poca vida que tienes en lugar de sólo "aguantar" con la esperanza de que después de morirte quede algo, y que ese algo tal vez pueda tener una existencia más feliz."

por "anv" en ene 15, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax