texto:   A-   A+
eliax

Según Google, el Internet tiene 100 Billones de palabras
eliax id: 3236 josé elías en jun 20, 2007 a las 11:36 AM ( 11:36 horas)
En el recién pasado Google Developer Day, el director de investigaciones de Google, Peter Norvig, dijo que a la fecha el Internet tiene aproximadamente 100 Billones (es decir, 100 Millones de Millones, o 100,000,000,000,000) de palabras, de las cuales Google tiene indexada una buena parte.

Más impresionante aun es el hecho de que según él, el Internet crece a un ritmo de entre un 10 a un 20% mensual, aunque aclara que así mismo algunas partes del Internet también "mueren" por abandono, por lo que el crecimiento es un poquito menos de eso. Aun así, fenomenal.

Entre las otras cosas que Peter dijo, es que Google está actualmente trabajando en "reconocimiento artificial de imágenes", de tal manera que en un futuro cuando hagas búsquedas de imágenes de algo lo que Google hará es ver no solo en el texto que describe la imagen, sino que en la imagen en sí para ver si lo que buscas se encuentra en ella.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Fue fantástico leer este artículo, no me importa que me haya trasnochado, todas las ideas que se me ocurren con este estudio no me van a dejar dormir esta noche."

por "andres1022" en abr 25, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax