texto:   A-   A+
eliax

Fotos de Bill Gates en su juventud
eliax id: 3170 josé elías en jun 10, 2007 a las 11:04 AM ( 11:04 horas)
Lo idolatren o lo odien, lo cierto es que Bill Gates ha afectado nuestras vidas de forma profunda gracias al monopolio de Windows y a la industria que se formó a su entorno, por lo que resulta fascinante ver fotos del joven Bill en sus años dorados.

En la foto que presentamos aquí está siendo fotografiado al ser arrestado por exceso de velocidad en su auto. Muchas fotos más en el enlace, incluyendo una de cuando tenía 13 años y ya conocía c Paul Allen, uno de los fundadores originales de Microsoft.

Enlace a las fotos

autor: josé elías

Comentarios

  • Tan facil es que te arresten en USA??? Todos los famosos que conozco de alli han sido arrestados varias veces. Y la verdad, en esta foto el amigo Bill no tiene mucha pinta de gamberro. Aqui en españa para que te lleven a comisaria tienes que haber armado una bien gorda...

  • Esas fotos tienen ya añales circulando por la Internet. Muy en grande que ha afectado nuestras vidas, aunque muchos odien los bsod y critiquen ampliamente a Bill Gates y todo lo que Microsoft representa hay que admitir que ese loguito de una forma u otra tenemos que verlo cada día de nuestras vidas, por muchos que piensen que se ve opacado por el auge que ha tenido linux y todo ese movimiento opensource, la realidad es que tendremos microsoft para rato.

    Atte, amente de linux, pero no sufro de ceguera

  • Me gustaria probar el famoso linux pero cuando lo baje baje una version bien sencilla sin ninguno de los efectos 3d que veo en todos los videos

    de donde puedo bajar esa version...?

    • Lo que pasa umber que eso que ves 3D no es realmente linux, es un entorno 3D para linux, compiz, beryl, xgl, o como se llame, creo que la unica version que lo tiene con la opcion de instalarlo es el Ubuntu Feisty Fawn, si tienes una tarjeta Nvidia es fácil de instalar, con Ati funciona pero es un chin más de trabajo. Realmente algo que me sorprende es que la belleza de linux y el poder no está en nada de eso. Enamorate de la consola:)

  • la verdad que bill gate se ve muy bien y sexy cuando joven

    • Si este no es pato, esta cerca de la laguna!!!!

  • Lo que pasa es que ese OS si sencillo lo k me recuerda es a windows 98 pero al reves!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Simplemente perfecto. Muchas gracias Jose, es de muy buen contenido este (y todos los otros) artículo. Yo espero que miles y miles lleguen a leerlo. Personalmente, soy cristiano pero NO pertenezco a ninguna religión. Confieso que he evidenciado la existencia de Dios, por tanto creo. Pero tengo mis reservas y soy muy realista! No me cego por nada! Veo la realidad y listo. Un saludo :)"

por "Ever García" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax